Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

2,63K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank
Página
152 / 182

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Creo que no me leiste bien, puse a 12 meses, el único es deutche y piden condiciones  mil para ese 3,25 no te dicen que te pongas en pompa porque les da vergüenza 🥰🤣🤣🤣

¡que es patético si , publicidad engañosa es puro  click bait!

Hombre, engañosa no, pero te piden muchas cosas para ese 3,25 los jo.ios estos

@euroramon 
Buenos días Euroramon espero estés bien a principios de septiembre me me vene lo de Wolswaguen, imagino que si sigues a 1 año y esta al 2.80%? Ta veremos la cuenta seguirá para mi al 1% como a ti creo? No nos consideran clientes a 6 meses al 2%? Ti imagino te vence a Final de Agosto?
 No se si hay algo similar a esto porque b100 eso no se como va? Ya me dirás cuando puedas y saludos. Gracias 

Buenas tardes Fokus.

Todo bien, gracias, de momento siguen a 12 meses al 2,80 %, en septiembre seguramente seguirá igual o incluso podrías subir un poco.

Los depósitos me vencen a finales de este mes.

La cuenta de alta remuneración la contraté el día 12 de enero, así que ya me quedan pocos días al 2,10 %, pasados los 6 meses ya no es interesante, actualmente la cuenta remunerada sin condiciones que está bien es la cuenta Save de B-100 al 2,47 % que pertenece a Abanca, si eres ya cliente de este banco se abre muy rápido, si no eres cliente de Abanca el proceso es como cualquier otro banco.

Saludos 😃.

Gracias y estamos en contacto. Ante alguna duda y con permiso te consulto. Gracias por ti ayuda 

Lo que quieras, saludos.

Buenas noches "Euro",

En Agosto nos vencen 2 depos, sé que no son renovables automáticamente pero sí podríamos realizar uno nuevo con el interés vigente verdad?

Buenas noches Dekana.

Efectivamente una vez tengas en la cuenta el capital más intereses, podrás contratar otro depósito o depósitos al interés del 2,80 %, ya que diría que en agosto no habrá habido cambios.

Saludos 😃.

Gracias por responder,

Sería interesante esperar a Sept por si habia subida de % o no?

Es posible que en septiembre el BCE suba otro 0,25 %, pero no es seguro, también puede ser que no lo haga.

Pues ya veremos entonces, lo mismo da esperar 2 semanas más o menos, los Volskwagianos se lo toman con calma para modificar sus %, tanto para bien como para mal...

La reunión del BCE será el 10 de septiembre, a ver qué deciden.

otra opción que tienes, si no cambian las condiciones, y SI quieres seguir con ellos, es renovar tan pronto que venzan y si hay cambios a mejor en tipos en ese plazo que dices, lo cancelas (y al menos te llevas un 1% en ese tiempo) y si no hay cambios y te vale, pues ya tienes esa quincena de intereses generados
Guía Básica