Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

1,7K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
117 / 117

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Hola Euroramon, hace tiempo que no contacto contigo.  Una pregunta sabes tu si al vencer deposito Con Wolswaguen BANK. pasan todo el dinero a la cuenta asociada? La que pusimos al principio. Te acuerdas Gracias. 

Hola amigo sabes tu si Wolswaguen Bank, pasa todo el saldo del deposito a la cuenta para luego transferir ti a donde quieras? Me puedes sacar de la duda, gracias 

Te llego la Pregunta Euroramon?

Sabes tu si al vencer el Depósito pasan todo a la cuenta normal WOLSWAGUEN para luego transferir donde quieras.  Gracias por ayudar si puedes.

Hola Fokus, si que hace tiempo, una vez terminado el plazo Volkswagen ingresa el capital más los intereses en la cuenta W, o la cuenta remunerada si no tienes esa, que me parece recordar que abriste con la remunerada.

Volkswagen no tiene cuenta asociada como Renault, puedes transferir el dinero al banco que quieras.

Saludos.

Gracias Euroramon, ya hacía tiempo que no contactaba contigo. Al final hice deposito. O sea que tranquilo que lo pasa a la cuenta de Wolswaguen para que puedas Transferir sin problemas. Gracias una vez más. Y Feliz Año 2026

Volkswagen no tiene renovación automática, al vencimiento te ingresan el dinero del plazo fijo más intereses en tu cuenta.
Te confundes con Renault, que si que tienes que solicitar la no renovación.

Vale me queda claro y de momento no te molesto más. Y ese banco BFS FINANTIA TAMBIEN HACE LO MISMO LO TRASPASA TODO? Gracias eh.

Me parece muy bien que te decidieras contratar el depósito, era de lo mejor que había.
Buen año 2026 también para ti.

Agradecido y estamos en contacto.  Una persona muy legal. Gracias 

No trabajo con el BFS FINANTIA, pero tengo entendido que los depósitos no se renuevan automáticamente, el capital más los intereses se ingresan en tu cuenta.

Ok llevas razón , me he confundido 
he borrado mi info escrita errónea   
Gracias por la aclaración

Saludos y Feliz Año nuevo 

Guía Básica