Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

2,68K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
126 / 186

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Buenas noches,

El caso es que no recuerdo que haya hecho esa solicitud ni por cuánto...

Yo sí he modificado antier en el área de clientes el límite por el importe total que tenía en saldo para sacarlo todo pero no me lo ha aceptado las veces que he intentado hacer la transferencia... Fui probando con diferentes cantidades hasta que vi que con 15K me ha dejado pero no sé realmente si ese fue el límite que puse el día que hice esa petición...

Acabo de entrar y veo en Operaciones > Gestión de límites, que se puede cambiar para transferencias inmediatas el Limite diario y el Limite por operación.

Si no recuerdas haber enviado el formulario, entonces quieres decir que anteayer modificaste el límite mediante esa opción y no tuvo efecto?

Quizá no lo tengan hecho para que sea inmediato el cambio y necesita transcurrir x tiempo si la modificación es automática, quizá un día, o bien esos datos le llegan a alguien, como si fuera un formulario y te lo cambian manualmente, a saber cuándo.

Alguien tiene experiencia con cambiar límites de transferencias inmediatas mediante esa opción?

Copio correo de septiembre de VWB

Buenos días,

Le informo que el límite de transferencias diarias está establecido en 12.000€ pero puede modificar este importe cuando lo necesite. Únicamente, nos tendrá que informar por email de la modificación y le enviaremos un documento para su firma.

En el área de clientes no se puede modificar el importe. Nos lo tiene que solicitar por email.

Oh ya veo. Quizá de septiembre a aquí han puesto esa nueva opción en su banca?

Lo único es entender cómo funciona esa página, porque si por detrás es como si enviaras un formulario, casi prefiero el mail y el adjunto 😅

Buenas de nuevo,

Efectivamente, ahí modifiqué el límite y no sirvió para nada... Puse el total de la cantidad y no me dejó, salió un mensaje que decía algo así que superaba el límite puesto en el contrato...

Ateniéndome a lo que escribí en ese post, se ve que algo debí mandar el año pasado, lo único que dije es que no recuerdo haberlo hecho (me estoy haciendo mayor)...

Lo del tiempo, como no sean días porque yo el cambio lo hice el día antes, lo intenté ese día y no me dejó... Lo intenté al día siguiente (miré y seguía el límite que puse) y tampoco...

Es cierto que en el formulario dice que es para modificar el límite de transferencias diario, no dice nada de inmediatas. Podrían ser límites diferentes. Vaya jaleo que tienen 🙂

Buenas de nuevo, 

Pues yo he podido hacer 2 transferencias de 15K (como ya he dicho, debí mandar el año pasado el formulario pero no sé que límite pondría, tendría que ser 15K porque he intentado sacar 15040E y no me ha dejado)...

Efectivamente, lo del área de clientes no sé para qué lo ponen si no sirve...

Esa opción ya estaba en septiembre, lo hice y les pregunté por email cuando sería efectivo y esa fue la respuesta

Por otra parte el limite que definas vale para inmediatas y ordinarias 

Si es un cambio automático pero no inmediato suele ser necesario hacerlo durante el día pero antes de medianoche, durante la noche se realiza y al empezar el horario de oficina del día siguiente lo tienes hecho.
Si no te sirvió de un día para otro tiene pinta de ser un formulario que alguien recibe y cambia a mano. 

Genial, muchas gracias por aclararlo!
Pues nada, formulario adjunto por mail gana a página que no se sabe para qué sirve 😂
Si alguien de VW nos lee que por favor tome nota y revisen.

Pues cuando llegue aprobado el cambio, el dinero ya no estará...

Buenos días. He abierto cuenta en Volkswagen Bank y anteayer hice una transferencia de 1€ para probar el cual llegó de inmediato.

Ayer me dispuse a enviar la cantidad, alta, desde la cuenta de ahorro Openbank sobre esta hora. La puse ordinaria. Pues bien, a las 10:15 que son aun no aparece en VW.

¿Debería preocuparme o suelen llegar algo mas tarde?.

Buenos días.
No te preocupes, te llegara más tarde entre las 12 y la 1 del mediodía.

Buenos días.

Todavía faltan los resultados consolidados de los grupos bancarios que operan en España, pero ya asoman los resultados financieros individuales de las entidades. Pueden comprobar en el enlace inferior (a partir de la página 99) los resultados de los bancos extranjeros. En la segunda columna de la página 102 aparecen los resultados de Volkswagen Bank GmbH en España.

Clic sobre la captura para ampliar.

Clic para ampliar.

En la captura he suprimido una columna intermedia perteneciente a otra entidad. Son datos con fecha de diciembre, pueden verlo en el enlace del pdf. En el siguiente enlace pueden acceder a los resultados individuales, espero que no tarden mucho en ofrecer los datos completos.

He sumado los ingresos, he restado los gastos y, parece, la situación es buena, ¿?

Muy buen fin de semana a todos.
Guía Básica