Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

2,68K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
130 / 186

Re: SAC Malo

Muy bien, cuidate tú también.
Saludos.

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

La cuenta remunerada al 2,10€, ¿Tiene máximo de cantidad remunerable?

La cuenta indica " sin importe mínimo ni máximo".
Pero lo recomendable es no pasar de los 100 k, asegurados.
Saludos.

pero estos de volwsvagen pagaban al 31 de diciembre los intereses , me parece , no ???

Los Intereses de la cuenta remunerada los pagan habitualmente el ultimo día del mes, alguna vez el día 1 del mes siguiente.

Los intereses de los depósitos al vencimiento, recibes el capital más los intereses juntos en la fecha final del plazo.

Pensé que los intereses los pagaban el 31 de diciembre,  si cerrabas la cuenta antes, te pagaban los intereses generados hasta ese momento,  pero a lo mejor estoy confundido con otra gente,  porque como cada uno tiene un sistema diferente hay que hacerse una chuleta para tener todo en cuenta y no perderse 

Te confundiste con un banco noruego que paga el 31 de diciembre, si no estoy equivocado.
Así es con tantos bancos es un lío.
Saludos.

Ah leche, puede ser bank norwegian

Si ese.

Buenas.

Ya tengo el dinero en cuenta ¿Se supone que ellos se encargan? Es lo que me contestaron al principio en un correo tipo. Estaba firmado de entrada con el importe.

Supongo que te refieres a contratar un depósito, puedes esperarte que te lo hagan ellos o hacerlo tu mismo, ( tres rallitas de la parte de arriba/ operaciones/menúDepósitoPlazo y escoges el que te interesa ).

Si la cantidad es alta, lo mejor es contratar varios depósitos, por si tuvieras que cancelar alguno, ya que no se pueden cancelar parcialmente.

Les he contactado por email y para mi (agradable) sorpresa me contestaron al poco tiempo que el depósito se constituiría en torno a las 13:00H y han cumplido.

Lo único que cometí un error puesto que no me di cuenta que me mandaban un código provisional de acceso duradero 24 horas por el correo. Pedí recuperar clave de acceso y fue sencillo pero al intentar hacer el depo por mi parte me pedían una clave de firma que no pude configurar en su momento y solo me sale la opción de recuperarla metiendo primero la que debería tener en vigor...En fin, es un pequeño contratiempo pero más que nada lo comento para que otros se eviten este error.

Tendré que volver a contactarles pero si funcionan como hasta ahora no me preocupo.

Me puedes indicar el correo donde se lo has enviado?
Yo llevo todo el día intentando contactar con ellos y me ha sido totalmente imposible, cuando no me salen los de la financiera no me contestan en el teléfono, dejo mis datos para que me llamen y nada.
Hice ayer una transferencia y hoy otra para formalizar el depósito y veo que la de ayer no ha llegado, lo cual me parece muy extraño, así que intento hablar con ellos y en todo el día me ha sido imposible.
Otra pregunta, aunque en el correo pone que ellos formalizan el depósito en cuanto les llega el dinero, al final lo tienes que hacer tú o se encargan ellos directamente?
Gracias

Efectivamente por email es la mejor manera de comunicarse con ellos, suelen contestar bastante rápido, me alegro que ya lo tengas solucionado.
Saludos.
Guía Básica