Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

2,68K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
127 / 186

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

La verdad que ya estoy mosqueado porque aun no aparece. 

Mal comienzo he tenido con este banco .

Paciencia, no te preocupes, puede que se retrasen un poco, ya te aparecerá esta tarde.

Que nos regalen uno con la apertura de un depósito. 😁🚗

Jawohl, Herr Acrópolis!

Tal y como está el mundo, mejor será un tanque, aunque, a decir verdad, a mí siempre me gustaron las autocaravanas VW, pero las antiguas. Los diseños tenían una gracia especial, igual que los coches. Antiguas o modernas, también vienen bien, por si tenemos que salir huyendo, pero .... ¿adónde?

Muy buen fin de semana a todos.

Voy a pegar una traducción por ahí, parece que Progetto ha llegado a Bloomberg, pero me ha parecido que no dice nada nuevo, aunque apenas lo he mirado. Es por el sitio, Bloomberg, más que por el contenido.

Termino y paso el enlace de rigor por Raisin. Hasta otra ocasión.

Buenas!

Veo que en este foro si que hay movimiento e igual me podéis ayudar a resolver unas dudas de la cuenta remunerada que tienen al 2,1% los primeros 6 meses. Por lo que veo:
- Iban español
- ninguna pero ninguna vinculación (ni nómina/ingresos recurrentes, bizum, recibos...)
- Qué día aprox se cobra?
- Las transferencias inmediatas funcionan bien? Estoy leyendo que os da error si son de más de 12k€...
- Se tarda mucho en abrirla? la idea sería abrirla la semana que viene, y cerrar la del SABA y Cete y abrir esta...

Gracias!

Hola.

Si, IBAN español.
Si, ninguna vinculación.
Se cobra el dia 1 de cada mes.
La inmediatas funcionan bien.
Están limitadas a 12.000, pero se pueden ampliar, mediante solicitud.
Si todo va bien no se tarda mucho, un par de días, algunos compañeros/compañeras,  se han quejado de que han tenido problemas con el vídeo de identificación, que lo han tenido que repetir varias veces.

Muchas gracias! Pues la próxima semana la abro! 

Aleluya despues de casi 15 días recibo certificado de saldo, pero la comunicación ha sido con dos correos paralelos que indican que ninguno parte tenía conocimiento de la otra en la comunicación conmigo.

El  escrito "oficial" con que les respondí como negativa del escaneo del D.N.I me quedó cuco  y bastó pdf con Autofirma.
Realmente no sé porque fue que al final han decidio algo a que tengo derecho , pero muy patético la verdad porque si hubiera sido algo urgente , ¡tremenda la ineptitud!

Re: 6 meses de cuenta remunerada

Efectivamente, así ha sido euroramon.
Ya me aparece la bajada del tipo de interés en la información de la cuenta.
En mi caso, me ha funcionado bien estos 6 meses, pero el dinero ya se va para otro lado...

Así es,  después de los 6 meses ya no es interesante esta cuenta.
Saludos.

Un detalle que no me gusta de la cuenta de VW, es que no notifica acerca de las transferencias de entrada. Si no te metes en tu área de cliente, y miras los movimientos, no sabes si te ha llegado.

Y en cuanto se queda?

Después de los 6 meses, baja al TIN del 1,094 %, nada interesante.

Buenas tardes
 ¿ cuánto se tarda o dura el proceso de apertura? 
Gracias 

Hola.
Si todo va bien, puede tardar dos días, a veces hay que repetir el vídeo de identificación, entonces tarda algún día más.
Guía Básica