Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

1,6K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
110 / 110

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Efectivamente, al enviar la transferencia ocurre ese ERROR CENTRAL.
Debería decir ERROR INTEGRAL.

La transferencia sepa funcionan pero si las pones para el día siguiente, las inmediatas da error y las de sepa si no pones para el día siguiente, si las dejas sin seleccionar el día, te va a dar error también. Son muy mal la manera de trabajar que tienen, yo acabo de hacer transferencia para sacarme todo el saldo y les he mandado un correo para que me envíen formularios para cerrar cuentas y depósitos.

Yo acabo de sacar casi todo con transferencias inmediatas, he dejado una pequeña cantidad simbólica. Desde luego en una entidad online no voy a admitir tener la cuenta bloqueada 2 días completos sin ninguna explicación, y la mala situación económica del grupo Wolkswaggen no ayuda.

Cierto es que un problema de este tipo lo puede tener cualquier entidad bancaria,  ya sea el problema con la caida de AWS, ataque a sus sistemas,  reestructuración de sus sistemas para adecuarse a la nueva normativa de transferencias,  remodelación de su pagina web..... Incluso un bloqueo de todos los sistemas hecho a proposito desde el propio banco ante cualquier "fuga de capitales" o posible problema de ciberseguridad..... 

Pero lo que no es de recibo es que tengan a TODOS los clientes sin ninguna explicación (aunque sea mentira), de porque no pueden acceder a sus cuentas.

Al que mas y al que menos nos cuesta mucho poder ahorrar unos eurillos para que luego te dejen con la incertidumbre de no poder acceder a ellos sin ninguna explicación. (ya sea logica o descabellada).

Mal por Volkswagen Bank y por como ha gestionado esta "crisis".

Buenos días,
Llevo un rato intentando ver como cancelar dépositos y no he encontrado la operativa. ¿Alguien podría ayudarme? He llamado al teléfono del banco y me han dado otro (empresas?) que dice estar ocupado y llames en otro momento. 
Como decía agradecería información. 
Saludos.

Buenos días.
No se pueden cancelar por la web, tienes que enviar el formulario que subió Amaial, en la respuesta #1047, página 70.
También se lo puedes pedir a Volkswagen por correo electrónico.
El proceso tarda algunos días, no es inmediato.

Gracias euroramon, así lo haré.
Saludos.

A mí me han mandado esta mañana uno más o menos como el que dice el compañero pero es personalizado ya que te pone el número de contrato, yo ya lo he mandado para la anulación y ahora he pedido también el formulario para cerrar la cuenta
Guía Básica