Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

1,6K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
108 / 110

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Es que es inexplicable esa maniobra de bajar los tipos. Ellos mismo se han salido de mercado y han dejado de ser competitivos. Y luego lees que el grupo VW tiene problemas de liquidez... Más que van a tener si siguen por ese camino

No hay que crear alarmas innecesarias, en todo caso los depósitos están garantizados hasta 100.000 € por persona.
Que la Web no funcione momentáneamente no es señal de problemas financieros, cualquier banco puede tener incidencias técnicas.

El 2,5 % que estaban ofreciendo estaba por encima del mercado y ya era de preveer que no lo podrían mantener durante mucho tiempo, en cuanto han cumplido su objetivo de captación de capital lo han bajado, al no tener más necesidad.

Una cosa es bajar un 0,25% y otra bajar un 0,75% de golpe. Es pasarse de frenada a mi modo de ver. Pero bueno, para eso está la competencia.

Efectivamente, es lo que decía que ya no deben necesitan más capital, por eso esta considerable bajada.

Pues son casi las 21:00 y seguimos sin poder acceder. 
A ver que explicación dan luego.  Yo solo tengo depositos a un año,  con lo cual no necesito la cuenta corriente a diario ni nada de eso.,  pero supongo que habra gente que si lo necesite y lleva mas de 2 dias sin poder acceder a sus cuentas.  Me parece increible.

No tendrás o tendréis por ahi dicho formulario,? para ir adelantando.
Lo que está claro es que haré las gestiones para largarme 2 días seguidos sin informar.... No imagino la gente que de verdad lo necesite, en Alemania también están así, y no sale en las noticias alemanas, imaginar esto en un banco español

Es inadmisible, yo desde luego me voy en cuanto pueda.

Hace algún tiempo un forero subió en este mismo hilo el formulario para solicitar la cancelación de depósito, más tarde miraré de encontrarlo y pondré el número de contestación en el que esta subido.

Cuándo han bajado al 1,75% el Depo a 12 meses? Tenía pensado contratar otro depo...

Hace unos cuantos días, ya llegas tarde.

Katxis!

Podré retirar el dinero algún día?

Que locura...!!

El formulario lo tienes en la respuesta #1047, página 70, lo subio Amaial.

Naturalmente que si, que no cunda el pánico, cualquier banco puede tener alguna incidencia técnica, lo raro es que a primera hora de la mañana se podía entrar sin problema y luego ha vuelto a estar fuera de servicio.

Lo acabo de ver pero es una imagen al pagarlo a PDF no sé yo
Guía Básica