Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

2,68K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
136 / 186

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

¿Y los chinos no sacan bancos así como BYD Bank o Chery Bank o Geely Bank? Ya que van a fabricar en Europa (y no solo ensamblar)...

Si que podrían, con el tiempo puede que lo veamos, de hecho ya existen bancos chinos operando aquí.

Yo abrí un depósito en agosto del año pasado, un año al 2,5%. Ningún problema. Tampoco he ncesitado nada. Abrí, cree el depósito y solo he entrado una vez (hace dos meses) para comprobar que seguí allí. 
Ahora estoy pensando en abrir otro al 2,8%. No es mucho lo que tengo pero en 3 meses ya tendría disponible lo del año pasado. Voy a dejar pasar una o dos semanas por motivos personales, si sigue estando disponible seguro que lo hago. 

Hola, buenos días yo llevo en el foro casi un mes y por lo que llevo visto y experimentado (tuve una experiencia fallida en SELFBANK al 2,75% por un año) este depósito VOLKSWAGEN a 12 meses y 2,80% parece muy interesante. También puedes ver los que la plataforma Raisin te propone hay algunos hasta el 3% de un año pero en bancos extranjeros (lituanos, etc). Considera también la cantidad que quieras invertir y iensa que a partir de junio la cosa subirá puesto que el BCE ya da avisos de que subirá al menos al 2,25%
Espero que los rankianos expertos también te puedan asesorar, hay gente muy buena.
Saludos

VW no es de cambiar cada poco tiempo sus depositos . 
Lo normal es que se mantenga unos meses como las anteriores ofertas 
veremos que pasa , a mi me vence el del 2,5 % en julio , si sigue el 2.80 % pues renovare 

El Depósito Volkswagen es hasta el 3 de junio, asi que espabila
LÍMITE DEL DEPO

Aunque indican que la oferta del 2,80% es hasta el 3 de junio, con la actual situación de subidas en muchos bancos, no me extrañaría que después la mantengan.

no sabia que en esta ocasion habian puesto fecha limite 

Es raro, creo que en otras ocasiones VW no ponía fecha límite.

Efectivamente diría que es la primera vez que lo ponen, en otras ocasiones lo modificaban en el momento que les parecía bien, al menos ahora tenemos una fecha de referencia.
Saludos.

Parece que este mensaje lo haya escrito yo, salvo que tengo 2 en vez de uno...
Estaba pensando también en meter algo...

Eso se agradece porque puedes organizarte mejor y planificar.

Pregunta en el depósito al 2,80% anual, se puede cancelar y te paganel 1%, como en los anteriores que he contratado,si hago algo dividre el capital entre lo que sea por si hay que cancelar algo,esos sera cosa mia..

Sí, los depósitos de Volkswagen Bank en caso de cancelación te remuneran al 1%

Pero como solo se permite cancelación total y se pueden hacer depósitos desde 5k, te recomiendo que hagas varios por si necesitas cancelar parte y así puedes cancelar solo alguno de ellos.

Si, tengo 7 u 8..jejeje
   Es para la Paquita.
Un saludo.
Guía Básica