Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

6,03K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
401 / 414

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

He ido a bajar los límites de retirada en cajeros y veo que el límite diario de 3,5k no se puede bajar y que el mensual de 10k solo puedes aumentar, como aparece en las indicaciones que ha mostrado @croqueta 

Pues parece claro que alguien en mi lugar solicitó aumentar ese límite de 10k porque yo no he sido.

Me parece un despropósito que no se puedan reducir esos límites tan altos.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Revolut
  • Hasta 3,51% TAE/3,45% TIN
  • Añade y retira dinero en cualquier momento y sin permanencia
  • Recibe el pago de los intereses a diario

Cambia la contraseña pero ya ya.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ya la he cambiado, pero no dejan reducir el límite díario (3,5k) ni mensual (10k) de retirada en cajeros.

Me parece un despropósito que no se puedan reducir esos límites tan altos.

Entonces es la misma que tengo yo pero a mí no me da nada de cashback, ni en Revolut ni en nada. Ya veo que es una promoción reciente y la verdad que está muy bien, ojalá la hubiese pillado.

Congela (desactiva) la tarjeta Revolut para siempre o activa, compra, desactiva todo seguido cada vez.

En mi virtual siempre congelada, la activo y tenía el límite desactivado. Le puse 500€ mensuales para probar y la volví a congelar.

Le queda poco a esta cuenta. El 17oct vuela vuela...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ok, gracias.

Congelada y con límite de gasto mensual de 10 euros. 🥶

Lo raro es que no se hayan conformado con los 3,5

El límite diario de 3,5 k en cajeros de Revolut parece que no se puede subir, el que permiten subir es el límite mensual de 10k que es el que parece que alguien solicitó subir.

Ah ok, ahora sí lo entiendo 

Ahora que leo tu mensaje a mí me llegó ese mismo mensaje que habían intentado aumentar el límite pero que lo habían denegado,pregunté en el chat pero el chat es en realidad IA.
Para hablar con un agente de carne y hueso debes poner en el propio chat hablar con un agente.
Yo la tarjeta la tenía desactivada y cuando me llegó ese email cambie contraseña temporalmente ,posterior volvía a poner la misma que tenía.

Yo la voy a mantener para las recargas ,con el crédito de las tarjetas y los tipos medianamente altos sacas unos pocos intereses con tus tarjetas

Por suerte o por desgracia al final no estoy entre los afectados.

Dado que son personas de alto poder adquisitivo me cambiaría gustosamente por estar en su situación con su patrimonio. 😁

Esto es lo que me han contestado finalmente en Revolut después de insistir y solicitar que me pasaran con un agente:

"Puedo confirmar que su cuenta no se ha visto afectada. Sus fondos, credenciales y datos personales permanecen totalmente seguros, y los sistemas de Revolut y los fondos de los clientes no se han visto afectados. Nos hemos puesto en contacto directamente con el reducido número de clientes afectados para brindarles asistencia. No es necesario que realice ninguna acción."

Por suerte o por desgracia al final no estoy entre los afectados.
Me alegro sinceramente. El problema ya no es Revolut, sino la policía italiana, pero he dejado un post con el asunto en Tabla de Depósitos. Los Revolutionarios pueden esar tranquilos, excepto 680, pero en Italia más de uno estará temblando. 
Dado que son personas de alto poder adquisitivo me cambiaría gustosamente por estar en su situación con su patrimonio
Yo no lo tengo tan claro, conocidos y con toda su intimidad financiera circulando por internet. Y dicen que lo mismo podría acceder a información de hospitales. A mí me pueden pillar toda la información sobre mi salud y me importa un pimiento porque no voy al médico nunca, nadie me conoce y a nadie importo. Mi relación con el dinero puede pasar del amor al odio: amo lo que me da libertad, mi bien supremo, y odio lo que me la quita.

En fin, dejo la filosofía de sobremesa. Celebro que "estés a salvo". Hasta otra ocasión.

R3VOLUT REACTIVA EL 3,51%.

Interés del 3,51% hasta 4 meses desde que te das de alta

El 3,51% TAE (dirigido a nuevos clientes) no es nuevo en la propuesta de Revolut, pero la mecánica sí lo es. La ventana de registro es always-on, es decir, la promoción está disponible de forma continuada desde su lanzamiento hasta que sea retirada por Revolut. Lo hace sin una fecha límite que fuerce la decisión.

Cada usuario tiene cuatro meses de rentabilidad promocional contados desde su propia fecha de activación, no desde una fecha de lanzamiento general. Quien se registre después del 16 de septiembre tendrá la promoción hasta enero. Quien lo hace en octubre, hasta febrero. Como condición, se requieren 3 transacciones con tarjeta de al menos 5 euros cada 30 días para mantener el tipo de interés promocional. Sujeto a términos y condiciones.
Guía Básica