Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

6,08K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
412 / 418

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pero solo te la ofrecen hasta el 26 de octubre?

Se está hablando de

Cuenta remunerada Revolut
  • Hasta 3,51% TAE/3,45% TIN
  • Añade y retira dinero en cualquier momento y sin permanencia
  • Recibe el pago de los intereses a diario

Creo que esa es la fecha hasta la que lo puedes contratar.
Luego la remuneración la tienes 4 meses.
Si sale luego otra. La puedes cerrar y abrir

Yo casi que creo que no. Lo que comentas, corresponde a la nueva oferta que ya conocíamos, para nuevos clientes, que da la remuneración durante 4 meses (a contar desde la apertura, sin fecha fija de fin).

Si te fijas en las fechas del pantallazo, yo interpreto que esta oferta que le han enviado, a un ya cliente:

- Se lo han debido de enviar hoy, 26 de septiembre.

- La puede activar hasta el 23 de octubre.

- La remuneración mejorada se la darán desde el día que la active, hasta el 26 de octubre. Fecha fija.

Es decir, que yo creo que le ofrecen hasta un mes con esta remuneración mejorada. Si la activa hoy mismo, disfrutará del mes completo; si lo hace más adelante (límite, 23 de octubre), de todas formas la fecha de fin no varía (26 de octubre).

Sería entonces similar a la anterior oferta que sacaron para nuevos clientes, en agosto, que aplicaba la remuneración hasta el 16 de octubre, fecha fija. Sólo que ésa ofrecía hasta 4 meses, y ésta sólo 1.

Dos preguntas:

- ¿Cuándo te ha llegado la oferta? ¿hoy?

- Tú, ahora mismo, ¿sólo tienes contratada la cuenta básica, que no remunera nada? ¿o también tienes contratada la cuenta remunerada, que aplica el tipo de interés correspondiente a tu plan (ej. con el plan más básico, que es gratuito, dan el 1'15%)?
Me imagino que sólo tienes la básica.

Gracias.

Interesante saberlo porque igual amplían para que o se produzca la gran salida de dinero 

De lujo entonces que para la nueva promo den por válido el uso de la tarjeta virtual
Muchas gracias por tú respuesta!

Es una posibilidad que antes de irte puedan ofrecerte algo, luego veriamos el que........ 🙂

Ya veo que todo ventajas para los ya clientes... 😒 Te meten 5 compras al mes cuando para los nuevos clientes solo son 3.

¿Te especifica si el importe de cada compra debe de ser al menos de 5€?

bueno tampoco tengo mucho más que hacer, es como si fuese mi trabajo 🤣🤣🤣🤣

En realidad "rankiana" es mi 2º trabajo 🤭🤭🤭

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Estoy intentando saber qué "compras" sirven para estas que nos exigen ahora con la cuenta Rev al 3'51%

De momento:
- PayP: NO ❌ (en fase de más pruebas)
- Sumup: NO ❌ (depósito)
- Monzo: SÍ ✅ (compra válida)
- Bunq: NO ❌ (recarga con tarjeta)
- Klarna: NO ❌ (recarga)
- Tra.ding212: NO ❌ (a la espera, recién hecha)

Esta última debería servir, me extraña que no aparezca como compra. Le daremos más tiempo pero el dinero ya esta en saldo. Parece que este banco se las sabe todas 🤣🤣🤣

Pero, cuando haces uno de esos movimientos, ¿la App de Revo te dice si se trata de un pago válido para el conteo de 3 al mes que te piden? ¿o sólo lo dices por el tipo de movimiento que aparece en el extracto?

Nik Storonsky, el visionario que vino de Rusia para revolucionar la industria financiera con Revolut: “En los bancos tradicionales es prácticamente imposible hacer algo nuevo”

Cuando el movimiento es válido sale en el conteo de las compras, solamente me ha servido Monzo y me muestra 1/3.

La categoría con la que se muestran el resto de movimientos lo miro yo al realizarlos, en Rev o en origen, para poder entender por qué no han resultado ser válidos. 

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6496148-cuenta-remunerada-revolut-iban-espanol-3-56-tae-nuevos-clientes?page=410#respuesta_7484096

Es la misma oferta que tienen los nuevos clientes, si te fijas es la misma captura que adjunté. Con la única diferencia de 3 compras para los nuevos y 5 compras solamente para los que reciben este email.

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6496148-cuenta-remunerada-revolut-iban-espanol-3-56-tae-nuevos-clientes?page=405#respuesta_7475467

Es lo mismo que tuve yo con la cuenta nueva, fijaros que el pantallazo es el mismo con fecha visible del día siguiente.

En mi caso escribo aquí en el foro el día 18/09 y en la captura de pantalla que adjunto pone "tasa mejorada hasta el 19/09" y en su caso escribe el 25/06 con "tasa mejorada hasta el 26/09"

Y ya cuando empiezas la contratación de esta cuenta, es cuando entras en los detalles concretos de la oferta.

@nestor221 @piqueras

Guía Básica