Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

6,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
405 / 415

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Ni idea, por eso preguntaba, porque creo para el amici si hacían sacar la física. Y la lógica me decía que quizás por eso dan el 1er mes de gracia, para que les llegue la física a los nuevos si no tienen fácil acceso a esos cajeros que las expiden. Por otro lado, en ninguna parte de la nueva promo vi que hablaran de tarjeta "física".

S2

Se está hablando de

Cuenta remunerada Revolut
  • Hasta 3,51% TAE/3,45% TIN
  • Añade y retira dinero en cualquier momento y sin permanencia
  • Recibe el pago de los intereses a diario

Si para eso que dices te hacen de pedirla y pagarla quien no la pueda sacar como bien dices, para esto debería valer la otra tb porque supong que están asociadas como pasa en otrs bncs, incluso nose si aquí tb podrías sacarlas de un solo uso  pero..... lo iremos viendo y a ver si mientras se animan otrs y nos dan lo mismo o parecido sin condicions 🙂

Ayer cancelé la cuenta y hoy en recibido un correo que dice

|  |  |  |  |  |Estamos realizando una comprobación de seguridad rutinaria en tu cuenta y hemos aplicado restricciones temporales para proteger tu dinero.
 |  |  |  |  |  | ¿Cuáles son los próximos pasos? Nos pondremos en contacto contigo cuando tengamos novedades y te avisaremos si necesitamos que nos facilites alguna información. Apreciamos tu paciencia. Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la aplicación, disponible 24/7.
 |  |  |  |  |  | Gracias,
 El equipo de Revolut

¿ESto que significa que me han bloqueado la cuenta? yo lo que hice fue cerrarla. De hecho he desinstalado la aplicación.

Tenía pensado abrirla de nuevo hoy, pero visto esto no se que hacer.

El 3,51% de la nueva oferta solo se garantiza un mes, el resto hay que cumplir condiciones

Buenas tardes,

No sé si servirá, en la promo antigua si gastabas 20€ con la tarjeta en 3 operaciones te bonificaban con 20€, yo lo hice con la virtual y me bonificaron.

Pero es que le pone que tarifa mejorada hasta el 19 de octubre , que es 1 mes y 2 días y luego no pone que los otros 3 es cumpliendo condiciones . Y como intentas hablar con alguien para que te lo explique y solo es IA, pues la IA me dice que no a todos se les garantizan 4 meses y no sabes si es así y que no te lo dice correcto 

He abierto una cuenta que llevaba cerrada más de un mes y creo que no ha colado... puse distinto email y teléfono. Un poco raro si esa hasta mediados de octubre acabó para nuevos clientes 🤷🏽‍♀️

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Yo cerre y volvi a abrir unos meses después para beneficiarme de otra promo y no pagaron, parece que detecta que ya lo.tuviste en el.pasado

He vuelto a abrir la cuenta y en principio todo normal, me sale la cuenta al 
3.51 durante un mes y hacer 3 compras con la tarjeta.

También cambie número y correo 

Pues entonces será esto, que garantiza un mes... abierta hoy hasta el 19/09/2026 y ahí toca hacer esos 3 pagos de 5€.

Si que funcionó, no?
@aureliano100

3.51 durante un mes y hacer 3 compras con la tarjeta. 

¿Puedes poner captura? Mira la que me sale a mí en una cuenta recién abierta y que cerró hace más de un mes.

Guía Básica