Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

6,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
358 / 417

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Sí sirve, 100% confirmado.
Lo están haciendo así muchos 💳🤑

Sigue siendo física, la pide desde el cajero.
Esto porque lo sé pero podrían explicarlo mejor.

@santandorm

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Creo que contestando una, ya no hacen falta las demás, pero por si sirve a alguien más!!

1) ¿Cómo es ese símbolo que identifica que el cajero emite la tarjeta?
R, se busca desde la app de Rev.olut. Abres la pantalla de inicio y pulsas sobre el icono de tarjetas y desde ahí, encontrar cajeros cercanos.

2) ¿Se trata de la tarjeta de crédito o la de débito? la de débito virtual azul ya la tengo, por lo que la cargo en la wallet y  no necesito tarjeta física de débito pa ná.
Débito, ya te ahorré la lectura jiji

3) ¿No hay que solicitarla antes en la app? si es la de crédito ¿no tendrían antes que decidir si me la conceden? me parece raro llegar con mi teléfono al cajero y ¡zas!
Al ser de débito sale al momento. En el cajero seleccionas pedir una tarjeta nueva, pones tu número de teléfono y luego debes vincularla a tu cuenta de Rev.olut

4) ¿No hay gastos de ningún tipo por la tarjeta ni por usarla?
Hay límites de retiradas en cajero pero por el uso corriente no se cobra.

5) Aprovechando ¿sabéis si va a llover en 30 de octubre en el Sur de Gran Canaria?
Diría que no, casi aciertas con mi cumpleaños 🎂🥳

A ver si vuestras respuestas iluminan este cerebro lleno de broza bancaria mal digerida.
Muchos bancos, el cerebro cortocircuita 🤯🤯🤯

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Muy buenas @allessandraa

Es la primera vez que tengo revoluti 🙂🙂

Saludos 😉 

Me acogi a otra de N26 pero en Igraal sigue pendiente el Cashback, de N26 ya se cobró,.mis dudas:
se puede ya cancelar la N26 y esperar el Cashback de igraal?
si se cancela N26 a la espera del Cashback, se puede volverá dar de alta la N26 para otra promo?

Este mes santa no me ha contabilizado como gasto las recargas en revol, hasta ahora durante 2 años me las había contabilizado y obtenía el Cashback de Santa de hasta 10€. 

¿Durante 2 años estabas recibiendo el cashback de Santa por recargas en Revo?

Si la promo del cashback del 1% era solo de un año.

A mi no es que me dejaran de contar esas recargas, sino que directamente al intentar hacer una recarga en Revo al firmar en la app de Santa no me la ejecutaba, solo podía hacer alguna recarga de 10 o 20 euros cuando no pedía firma.

Por aquí nos pasa igual, ya he puesto varios comentarios anteriores. 
Otro usuario con incidencias similares indicó que se esperase a una semana para probar, 
en eso estoy, veremos a mediados de semana que pasa. He cambiado email, núm. dehe teléfono, borrado app, con cache... He usado otro terminal, he usado el mismo email, el mismo número... con referido, sin referido.. he visto hasta la cuenta abierta, su iban... y siempre a los pocos minutos la cancelan... 
luego llegan email que la identidad no se ha finalizado, entras en bucle... he escaneado mi DNI más de 20 veces, mi careto se ha hecho más foto que una top model.... 
Resumen, la clave de entrada no funciona... se bloquea, te bloquean... te cancelan la cuenta.... 

Vaya por dios, yo creo q se dan cuenta que somos clientes antiguos y nos follan jejeje

Yo era antiguo cliente y con las indicaciones de @monillo, puede cerrar y abrir nueva cuenta sin problema.

www.rankia.com/foros/depositos/temas/6496148-cuenta-remunerada-revolut-iban-espanol-3-56-tae-nuevos-clientes?page=301#respuesta_7372614

Lo hice al poco de salir la promo del 3,51%, por lo que es posible que se hayan dado cuenta y ahora ya no lo permitan.

Sí, sí, yo pasé por todo eso el mes pasado y también el año pasado cuando abrí la cuenta por primera vez. He llegado a pensar que depende del supervisor que te toque pero no sé si funciona con supervisores humanos realmente.

No puedes. Tienes que esperar a que Igr44l te valide el cashback. Si cancelas la cuenta, seguramente no te lo validen. Incluso te piden docs que acredite que la cuenta esté operativa y hasta con saldo. 🫣

@allessandraa muchas gracias como siempre por tus respuestas.
lo tenemos en cuenta y ahora toca esperar, muy agradecida

Cierto, he seguido las instrucciones de @monillo, excelentes como siempre.
Ahora toca esperar unos días y volver a probar.

Me uno a tu espera 🫩, que NZ6 no me ha registrado el cashback de 50€. Veremos cuánto dura la aventura...
Guía Básica