Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Hola buenas, soy nuevo en este foro. Tengo mi dinero todo en B100, pero me está llamando la curiosidad Revolut, el problema esque ya fui cliente de ellos. Hace un par de días elimine la cuenta para haber si me puedo beneficiar de la promoción aunque lo dudo. Alguien sabe cómo “burlar” el sistema y poder beneficiarte siendo o habiendo sido ya cliente?
Aparte creo que la hora que toma Revolut para calcular el saldo en cuenta lo han actualizado. Ayer metí algo más sobre las 2 y a las 3 y pico aparece el interés pagado y no han pagado sobre ese importe sino por el antiguo que había antes de las 2
Muchas gracias por la detallada explicación. Reabriré la cuenta esta tarde, tras el cierre, realizado en una noche, tal y como indicas.
Buenos días a todos,
Pregunta para los que ya habéis completado el proceso de cerrar/abrir. Ayer solicité cerrar la remunerada y la principal. Esta noche, sobre las 3:20 de la madrugada, recibo correo con extractos de remunerada.
Esta mañana entro en APP, le doy a la flecha hacia atrás y de nuevo a cerrar. Al instante me llega un correo del que os pongo pantallazo.
¿Tengo que hacer algo más o esperar unas horas o puedo desde ya comenzar con la parte de la guía de monillo para abrir la cuenta?
@braaisx-12 la mayoría eramos clientes al saltar esta promoción del 3,51% de R3volut. Estamos cerrando las cuentas y abriéndolas en el mismo día o al siguiente para beneficiarnos de esa cuenta mejorada 😬