Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

6,14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
402 / 422

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No quería comentarlo, mientras @acropolis estaba pendiente de saber si era uno de los afectados, pero otra "aplicación" que vi en redes, eco de noticias de prensa, era que, más allá de posibles estafas y fraudes por suplantación y demás, estaban haciendo otras fechorías tanto o más preocupantes:

Ya que tienen todos los datos: nombre, dirección,... Y pueden llegar a tener detalles del monto del patrimonio, al menos del depositado en la entidad hackeada, al parecer se han dado varios casos de "secuestros express"...
Digo en general, no específicamente de esta filtración de Revo.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Revolut
  • Hasta 3,51% TAE/3,45% TIN
  • Añade y retira dinero en cualquier momento y sin permanencia
  • Recibe el pago de los intereses a diario

El 17 de octubre, todos probando a reabrir...

El supuesto nuevo requisito de gasto con tarjeta, siendo algo incómodo (otra tarea mensual más que añadir a la lista...), no es excesivamente difícil.
Mucho más sencilla que la de B.100 para obtener 3% en la cuenta Health, por ejemplo (8 compras que sumen 200€/mes).

Ese día habrá estampida rankiana 🤭, casi todos cancelaremos para repetir 🍮🍮 de ese 3,51%.

Si solo hubien sido 3 comoras, vale... pero ya te exigen un mínimo de 5€ cada una 🤬

No veo lo de los 3 pagos con tarjeta al mes de al menos 5€. ¿Alguien lo ve en alguna parte? 

https://www.revolut.com/es-ES/legal/IAS-Promotion-2026-iii/

https://cdn.revolut.com/terms_and_conditions/pdf/promoci_n_de_la_cuenta_remunerada_ecae78a2_1.0.0_1789487626_es.pdf

Al menos como criterio de elegibilidad no está, otra cosa es que venga luego en lo que dicen condiciones adicionales, ya que dice: "Es posible que se apliquen condiciones adicionales a tu Oferta de Ahorro. En tal caso, las estableceremos en un documento separado (el "Documento de Condiciones") que te compartiremos por correo electrónico antes de que abras tu Cuenta Remunerada; también estará accesible en la aplicación de Revolut. El Documento de Condiciones forma parte de estos Términos de la Promoción." 

Vamos, igual es que lo cuelan luego en ese "Documento de Condiciones", ya que si vi diferentes medios dicen eso de que a partir del 2º mes se deben hacer al menos tres operaciones mensuales de 5 euros o más, para mantener el tipo durante los 4 meses de la promoción. Y entiendo eso seguramente sea porque a esos medios les llegó un comunicado de prensa sobre el lanzamiento de esta promo.

A ver si alguien confirma viene ahí.

S2

Eso te iba s vomentar habiendo leido tu post anterior, tres de 5 cada una cada 30 días o lo que es lo mismo que entre las tres sumen 15€ mínimos al mes igual repartido entre ellas, no esta mal pero ya exigen slgo más que lo que tenems, a ver para esas fechas si hay más opciones tb o mejores, quien sabe

@adaluma

¿Cuál es vuestra interpretación? 3 transacciones de 5€ cada una (no aparece el cada una) o 3 transacciones de 5 € (en total). 🙄

Es 5€ cada compra. Lo dice en el cuadrito "Gasta como siempre".

👍 no aparece luego en sus términos y condiciones, pero si vi lo que pones aquí en su web oficial en letra pequeña https://www.revolut.com/es-ES/hys-2026-affiliates

Igual es complicado interpretar, ya que como dices no aparece lo de cada una, pero viendo por lo de "months" que es una de sus traducciones burdas, lo más lógico es interpretar se debe sacar cada mes 3 veces de 5€ cada una....como el amixi, pero cada mes 🤷🏻‍♂️. Igual se ve mejor en lo que puso @maclean "Para mantener el tipo de interés, usa tu tarjeta 3 veces cada 30 días. Siempre que cada compra sea de al menos 5 €, tu rutina habitual será suficiente."

https://www.revolut.com/es-ES/instant-access-savings

S2

Y tanto, el 17 de Octubre a cerrar la cuenta de Revolut y a probar suerte...
Lo del gasto de tarjeta, supongo que con unas recargas en sitios como Monzo, Paypal o similar, se solucionaría por la vía rápida...

Yo reconozco que me esperaré a que alguien reporte que ha podido reabrir y contratar de nuevo la cuenta al 3'50%, porque me cuesta bastante abrir con Revo; siempre se me ha complicado la parte de identificación con imagen, fallando continuamente...

Ok, yo de momento he abierto dos veces, y las dos bien sin problemas.
Saludos

Yo creo que son tres al mes , cada una de 5 € minimo, eso si te Dan de excedente el primer mes, sería a partir del segundo, está por ver si en eso funciona el truco o trato que no lo se 🙂

Sí, esa parte ya la tenemos confirmada👇

Perfecto, pues habrá que ir desgranando los entrehijos y a ver como se presenta 🙂

Perdón, han puesto más condiciones para mantener el 3,5%

Yo tenía anotado que hasta mediados octubre tenía el 3,5%
Guía Básica