Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

6,15K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
380 / 423

Re: Revolut: cómo abrir la cuenta remunerada al 3,51% TAE

Ya nos gustaría, pero en caso de prorrogarlo, supongo que sería a su vez para nuevos clientes desde entonces, no para los que nos hemos "hecho clientes" para la actual...
Es decir, podría ser que hubiera que cerrar la cuenta y volver a abrirla, suponiendo que no empezaran a controlar esto...

Se está hablando de

Cuenta remunerada Revolut
  • Hasta 3,51% TAE/3,45% TIN
  • Añade y retira dinero en cualquier momento y sin permanencia
  • Recibe el pago de los intereses a diario

Si el cierra-abre nos ha valido para la actual promo, debería funcionar para una posible promo futura.

Obviamente, al menos hasta que se pongan las pilas... tiene que resultar muy obvio si vuelven a sacar la promo, y hay un relevante movimiento acordeón de bajas y altas...

A nuestro favor juega, que lso rankianos en general somos 4 gatos, pero también es cierto, que en este tipo de bancos, por el propio perfir de los clientes, y al amparo de distintos foros, muchos acaban sabiendo de estos trucos... con lo cual podría resultar mas visible...

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hola necesito dar de baja la cuenta de RVLT y volver a darme de alta parra conseguir ese 3,51
Cómo habéis hecho para cancelarla y volver a daros de alta? 
Hay pl4n amlchl?
Saludos y gracias 

Revolut antiguos clientes
La promo no funciona si ya cobraste antes. Intenta con cualquier otra promo o con tus "conocidos" siempre que no hayas cobrado antes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Muchas gracias!
Un saludo 

Yo no me aclaro con este banco y sus planes ¿puedes hacerte el plan Estándar (es decir sin comisiones) y hacerte la cuenta remunerada al 3,51% ?

Hola, me acabo de hacer cliente, ¿ cómo funciona el tema de hacer la tarjeta en el cajero? Supone un ahorro? Porque entiendo que te la envían físicamente a a casa.

Todos los clientes eligen un plan al darse de alta. El estándar gratis es cuando no se elige ninguno que creo que se da a "Ahora no" durante el alta.

Todos los nuevos clientes tienen la promo del 3,51% temporal hasta el 16oct26 y luego les baja el % al tipo de su plan.

El envío a casa cuesta 7€.

Si tienes un cajero de Revolut cerca, de los que dispensan tarjetas (luego tienes que vincularla a tu cuenta, o a la tarjeta en su versión digital que te crean con el alta, creo haber leído), pues eso que te ahorras.

Te ahorras los 7€, es decir, te saldría gratis.
Yo es que no tengo cajeros en mi provincia, ni cerca. Así que funcionó solo con la digital.

Bueno, por lo que he leído, para los actuales clientes ese cerrar/abrir os ha valido para volver a disfrutar de la promoción vigente/mejorada. Por lo tanto, mientras no lo restrinjan, sigue siendo opción.

Por favor, compañer@ ¿hay alguna guía/manual reviente de alta de esta cuenta?

Y qué ventajas encontráis en esta entidad (aparte de ese 3,50% que no sé si habrá límites para capital). 

Hasta ahora no le había prestado atención pero puede venirme bien para juntar vencimientos con ese tipo.

Pero me hecha para atrás el tema del Fondo de garantía de depósitos de Lituania ¿el IBAN asignado es ES con cuenta individual y no colectiva?

En el #5690 de esta misma página.

IBAN español. No 720, intereses en borrador renta.
Cuenta remunerada colectiva en Deutsche bajo FGD alemán hasta 25k.
Cuenta principal habitualmente sin saldo bajo FGD lituano.

Guía Básica