Tu tabla personalizada. Verás los bailes del céntimo reales de tu cuenta siempre que no muevas dinero. El 8oct26 pasarás de 25k. Sólo he tenido que poner el saldo, la fecha y sale todo auto. Te puede bailar algún céntimo ya que me has dado una cifra redonda con los céntimos a ,00€.
Pues al final me han dado 1,89€, en vez de 1,90, a lo mejor es porque no te di los decimales que eran 0,69, vaya tela, ahora tengo exactamente 24832,58€, no pensaba que los decimales tuvieran tanta importancia 🤢🤢🤢🤢, lo siento
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Ahora sí te cuadrará mucho más porque aunque se tenga el saldo exacto, faltan los restos acumulados de intereses y retenciones. He metido un resto de retención de 0,006€ para aproximarlo más. Sigues pasando de 25k el 8oct26. Lo que te puede bailar, ya mucho menos, es el céntimo neto ingresado.
Hola. Me da muchos problemas las transferencias de salida de revolout. Aún siendo a cuentas mías en cuanto el importe es de 10 mil euros la ponen en revisión, me piden que les indique para qué saco el dinero, la ponen 3 horas en pausa para que reflexione. Sabéis si hay alguna forma de marcar alguna cuenta como habitual para que no pase ésto. Me ha pasado 2 veces que he querido sacar 10 mil euros para abrir un depósito en el Santander al 3%.
Que yo sepa en Trade no han puesto fecha límite para contratar la cuenta al 3%
La podrían quitar cualquier día, de hecho el pasado 7 de julio limitaron la remuneración del 3% a 50K para los clientes que abran cuenta desde esa fecha.
Trabajazo @monillo, ¿pero de verdad alguno se está preocupando por 2 ó 3 centésimas de euro? ¿tan necesitados estamos o es que tenemos el síndrome de Rankia?
Pues bien, hemos llevado a la muchacha al psiquiatra, con su consentimiento previo por escrito. Le han hecho todas las pruebas pertinentes, que no han sido pocas, y el diagnóstico es concluyente: no le falta ningún tornillo y ninguno de los muchos que tiene estaba flojo ni excesivamente apretado. Como hallazgo fundamental, se ha descubierto una cifra clave: 24.152,25 €, que le da todo el sentido a sus correctos cálculos.
Aquí tienes el informe que acredita, aunque no lo parezca, que está perfectamente en sus cabales 😉. Ella misma nos confesó, encogiéndose de hombros al salir del centro psiquiátrico, que ya estaba acostumbrada a la falta de comprensión.