Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

5,99K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
409 / 412

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

En mi caso no utilice est trjt nunca pero creo haber leido, nose si aquí tb que eso funcionaba, veremos vomo dices más que nada por eso tb mucho más cómodo y se hace en un momento 👍

Se está hablando de

Cuenta remunerada Revolut
  • Hasta 3,51% TAE/3,45% TIN
  • Añade y retira dinero en cualquier momento y sin permanencia
  • Recibe el pago de los intereses a diario

No, no lo es 😂

Lo que pasa es que si usas habitualmente otra tarjeta, el hecho de tener que acordarte de usar la nueva tres veces es un fastidio. Y si no cumples, pues adiós al incentivo.

Saludos.

Es que al final son tantas cuentas, tarjetas, bizums, recibos, etc... y en cada una con condiciones diferentes, que vamos a acabar majaretas. 🥴

Entiendo que para cumplir con los 3 pagos mensuales con tarjeta valen tanto con la virtual como con la física.

A los bancos les gusta mucho poner condiciones y requisitos a cumplir principalmente por dos cosas, en primer lugar porque creen que así quedas más vinculado al banco y tienes más dinero allí y segundo porque si te descuidas e incumples, te la clavan.

Es verdad que no es un esfuerzo sobrehumano hacer 3 gastos con tarjeta de al menos 5 euros cada 30 días, pero si lo sumamos a todas las condiciones que tenemos que cumplir en las demás promociones que estamos cumpliendo en otros bancos, es fácil que algún mes se te pase.

Hay que tenerlo todo bien apuntado, yo tengo un excel con todo lo que tengo que cumplir en cada banco y cada día que voy cumpliendo algo pongo la x a esa tares y antes de que acabe el mes reviso si falta algo por cumplir, es la única forma de llevarlo todo al día y cumplir con todos.

Si cerraste ayer podrías abrir ya hoy sin problema.

Yo cuando reabrí cuenta en junio, puse una promo en la apertura y no la pagaron por lo que parece que no es compatible con otras promos.

Eso creo yo, que no será necesario pedir la tarjeta física,  y se podrá pagar con la virtual 😂😂😂

Claro, como tenéis tantos jaleos de cuentas, depósitos,  promos nimina y demás,  como no lo lleve 1 muy controlado lo tiene chungo, yp con 2 o 3 oromos que tengo ya lo he apuntado en una hoja para tener en cuenta los ingresos, tintos bizum, recibos generados, para hacer en los meses correspondientes, bueno tampoco tengo mucho más que hacer, es como si fuese mi trabajo 🤣🤣🤣🤣

El tema sería saber si con una recarga con esa tarjeta en algún sitio, como por ejemplo M0nzo, valdría como compra.

Yo estoy en todas las promos nómina tintables y encima llevo la gestión de alguna a un familiar y como no vaya apuntando lo que voy cumpliendo me puedo volver loco. 😵‍💫

Creo que todos llevamos control por escrirto de todas las condiciones a cumplir (tintos, ingresos, bizums, tarjetas, recibos etc...)
Yo lo llevo en el móvil que me parece más comodo para revisar en cualquier momento. Entre las NOTAS y el CALENDARIO, para ciertos recordatorios....

Yo me aclaro más con un excel en el PC

Yo es que no entiendo mucho de eso de las recargas, y con PayPal me las estoy viendo y deseando para saber donde se pone la cuenta donde se saca la pasta a PayPal y donde poner la cuenta para llevar el dinero desde pp a esa🤢🤢🤢

A mi tampoco me valió la promo de aperura que intente... pero ni tan mal de podernos acoger de nuevo a la promoción de remuneración de nuevos clientes...
Esperemos que en Octubre podamos reengancharnos tras vencer al actual (y cerrar y abrir)
Parece que hay algún caso de exito, vermos a ver si hay suerte...
Te puede interesar...
Guía Básica