Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

6,08K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
365 / 418

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

A ver si os levantan el castigo y podéis abrir!!

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Pues todo será probar, empezamos por el más desordenado "cajón de sastre". Ya está creado! Si no empezamos no sabemos cómo va a funcionar, y que no acabe sino un DeSastre 🤭🤭🤭

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Así es, nos hemos portado muy mal , a ver si nos perdonan jejeje

Después de la odisea de más de una semana, haciéndome selfie, escaneando el DNI... siempre me cancelaban la cuenta... se me ocurrio enviar un correo de ayuda a support@revolut.com. Me han contestado muy rápidamente, en minutos, tras solicitarme algunos datos, desconozco si ha sido esto o que ya me tocaba, por fin hemos podido crear la cuenta. Al principio, la cuenta remunerada no estaba al 3,51% TAE (3,45% TIN), pero siguiendo las instrucciones de @monillo y otros rankianos de este grupo, al final todo conseguido. Mis ahorros que cumplan los requisitos están protegidos por el sistema de garantía legal alemán hasta 100000€, depositados en el Deutsche Bank.

Agradecer a todas y todos vuestra ayuda  que, como siempre es muy de agradecer, tanto en este tema como en otros llevados desde hace tiempo.

saludos

La cuenta de los héroes. Anda que se hacen los difíciles con algunos !

"Mis ahorros que cumplan los requisitos están protegidos por el sistema de garantía legal alemán hasta 100000€, depositados en el Deutsche Bank."

Pero no metas más de 25K, eh. 😉
Que es lo máximo remunerado al 3'51%. El excedente, se queda al 1'15%.

Por qué a mí me sale el 3,45 y 3,41 respectivamente 

A mi me sale 3,48 tae, 3,45 tin, es un cachondeo, a mi los intereses diarios me fluctuan entre 1 89€, 1,90 €, o 1,91€, según listo días,  es complicado 😐 😐 😐 

A mí me pagan 1,91 diario. Tengo 24980 para q se vaya rellenando sola hasta los 25. Pero no comprendo, al principio me daban 1,92 y ahora pas al 1,91 y han bajado el TAE

La fluctuación de los intereses, céntimo arriba o abajo, la han comentado varias veces. Creo que Monillo ya ha puesto algún post explicándolo en detalle, e indicando que es correcto; por un tema de redondeos y compensaciones.

Algo habrá, simplemente me extrañaba que a unos les apareciera una TAE y otros otra con la misma cantidad prácticamente 

Las variaciones del TAE que aparece en la App, entiendo que, más allá de que pueda ser algún tipo de redondeo/glitch de la App, y recordando que lo importante es el TIN, supongo que también pueden estar afectadas por:

- Lo mencionado respecto al redondeo y fluctuación de los intereses.

- Más las fechas: comparando los valores de dos personas que tengan el mismo saldo, pero se hicieron clientes en diferentes días, les pueden salir TAEs diferentes porque la fecha de fin de la remuneración bonificada es fija, para todo el mundo. Por lo que cada cliente la disfrutará un número diferente de días; así que el cálculo de su TAE también será distinto: ese año tendrá más o menos días al 3'51%, y el resto del año al 1'15%.

Pues para los 25k te quedan 10 días, lo importante es que no te baje el tin, pero lo de los intereses diarios es un cachondeo con las fluctuaciones de los céntimos,  yo tuve 5 dias seguidos de 1,90, luego uno de 1 89, al siguiente de 1,91, ya paso,  que me ingresen lo que toque y punto, porque que sino te vuelves tarumba. 
Guía Básica