Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

6,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
326 / 424

Se está hablando de

Cuenta remunerada Revolut
  • Hasta 3,51% TAE/3,45% TIN
  • Añade y retira dinero en cualquier momento y sin permanencia
  • Además, llévate 10 € de bienvenida

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo la abrí desde ese enlace

Creo recordar que después de la pantalla de corazón roto fue cuando me salió la pantalla de olvidar dispositivo. 
Yo no la busqué.

Pero parece que solo están pagando los 20 euros a los que nunca habían sido clientes.

De momento los que están repitiendo ninguno los ha cobrado. 

Porca miseria xd. Gracias

A los que estáis repitiendo natillas con la promo del 3,51%...
Cómo hacéis para pasar los 25k de golpe y tenerlos al momento? Dice que puede tardar hasta 3 días en reflejarse en la cuenta. He hecho una de prueba hoy y efectivamente ahí sigue en estado 'pendiente'.
Entre eso y que los fondos los tengo en R3n4ult pinta que me voy a comer unos cuantos días sin intereses...

si el dinero lo tenias en renaubank hasta el lunes no creo que llegue a revolut,  a la cuenta personal y luego tu la envias a la remunerada al 3,45 tin

Yo voy a ello, aún no hice ningún gasto.

Hola, estoy pensando abrir una cuenta, una duda que tengo, ¿ cuánto tiempo tardan las transferencias en recibirse y enviarse desde Santa?

Hola @tenoriodaniel
Se pueden hacer transfer inmediatas de San a Revo y viceversa.
Te recomiendo que sigas instrucciones de apertura de cuenta que ha compartido el compañero @monillo
Primero abrirás la cuenta corriente y después podrás abrir la cuenta remunerada

Para el requisito del gasto, solo compras reales o cuela con recargas en PayPal? 

Yo he realizado una compra real pero como ya era cliente antes y he reabierto cuenta, no creo que me paguen.

Yo la abrí hace días por primera vez sin ese enlace porque desconocía esa promo y me estoy enterando ahora, pero tengo un amigo interesado en abrirla, pues le diré que use ese enlace y que por si acaso haga una compra real. Con la promo de N26 me coló con recarga de PayPal, por eso pregunto si con Revolt podría colar, pero como cada neobanco es un mundo, le diré que mejor haga una compra real para ir a lo seguro. Gracias.

¿Algún tutorial de como se crea la tarjeta virtual para pagar los 20 € del enlace de la promo que te dan otros 20€?

La tarjeta no se crea, cuando tramitas el alta de la cuenta personal se genera una tarjeta de débito (virtual o física según preferencia) y una tarjeta desechable. Las tienes disponibles para usarlas.

Pantalla de la cuenta personal. Pulsa en el icono de la tarjeta, parte superior derecha (circulo rojo) 👇

La tarjeta azul es la que tienes que utilizar para la compra. La puedes enrolar en Google Pay 👇
.
Guía Básica