Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
357 / 413

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hay un botón  blanco ( + ) y luego hay que buscar Ahorro.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Revolut
  • Hasta 3,51% TAE/3,45% TIN
  • Añade y retira dinero en cualquier momento y sin permanencia
  • Recibe el pago de los intereses a diario

Entiendo que son equivalentes, pero mi pregunta es si, sacando la de cajero, se cumpliría la condición del plan a.m1.cc.i. Eso es lo que no veo tan claro.

Eso no lo sé. Cuando te la mandan a casa pagas los gastos de envío, no la tarjeta en sí. Así que yo me inclino a pensar que son equivalentes porque sólo varía el método de entrega y que el banco gana cuando la usas no cuando te la entregan. Además, puede tardar una semana en llegar al buzón.

OK, sigue sin estar claro.

Para cumplir condiciones, ni siquiera hay que usar la física, sólo "solicitarla" (de ahí, mi duda), y hacer cierto número de pagos por determinados importes (pero no necesariamente con la física; yo, de hecho, los hice online, para no tener que esperar a la física).

En el cajero la solicitas con tu número de móvil y con el código que te llega así que saben que eres cliente. Luego tienes que registrarla en la app. Aparece al momento junto a la azul y la desechable. Pasas a tener tres tarjetas o cuatro si tienes la de crédito también. Ciertamente, no lo sé.

Hola.

Pues me han rechazado el abrir la cuenta, soy cliente antiguo y cerre para abrir la del 3.56%
No han podido verificar mi identidad, dicen.

Alguna solución?

Saludos y gracias 

Güenas y heladoras tardes,

Despacito porque soy pelín torpón ya lo sabéis, quiero aprovechar que estoy de viaje en esta ciudad, que es el rompeolas de todas las Españas y, dado que en el buscador me salen oficinas de dos bancos bastante próximas al lugar dónde está el lecho en dónde yago, una de Santa y otra de Saba pregunto:

1) ¿Cómo es ese símbolo que identifica que el cajero emite la tarjeta?

2) ¿Se trata de la tarjeta de crédito o la de débito? la de débito virtual azul ya la tengo, por lo que la cargo en la wallet y  no necesito tarjeta física de débito pa ná

3) ¿No hay que solicitarla antes en la app? si es la de crédito ¿no tendrían antes que decidir si me la conceden? me parece raro llegar con mi teléfono al cajero y ¡zas! me dan una tarjeta de crédito.

4) ¿No hay gastos de ningún tipo por la tarjeta ni por usarla?

5) Aprovechando ¿sabéis si va a llover en 30 de octubre en el Sur de Gran Canaria?

A ver si vuestras respuestas iluminan este cerebro lleno de broza bancaria mal digerida.

Bona tarda,

Gracias, lo malo es que a igraal llego siempre tarde donde nunca pasa nada, como son ofertas diarias cuándo me entero han pasado 3 ó 4 ofertas más.

Buenas tardes,

Buenas tardes, 

¿Como te han rechazado? ¿habías bajado toda la info y eliminado la app? 

Si he eliminado la app, y me la he descargado de nuevo y he usado otro número y otro mail.

El error que me da es que dicen "no hemos podido verificar tu idenditad" 

Ya me habían abierto la cuenta y estaban verificando los documentos.

Muy raro es la primera vez que me pasa en un banco online

Saludos 

Hace dos años hice 4 meses y sin problemas.
Si te han capado la del Santa entoncess.te han fastdiado la promo del cashback.
Yo he hecho varios depos en el cantabro.Como les de por mirar lo mismo también me capan la tarjeta que aún no he cobrado ningún Cashback.

Era ya el último mes de la promo del 1% de cashback cuando me caparon las recargas en Revo, así que lo dejé estar.

Los repes igual cambiando datos al darse de alta con distinto teléfono y email... Con los mismos datos confirmo que no cuela xD 

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Guía Básica