Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
347 / 412

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No te merece la pena un 3,51% sin vinculación alguna? No exigen mínimo, ni contratar planes de pago, ni tarjetas físicas, etc.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Se está hablando de

Cuenta remunerada Revolut
  • Hasta 3,51% TAE/3,45% TIN
  • Añade y retira dinero en cualquier momento y sin permanencia
  • Recibe el pago de los intereses a diario

Son 4 recetas. 3:50. Máximo 25 k. No merece la pena perder el tiempo abriendo cuenta por lo menos para mí. Yo siempre lo traduzco todo a matemáticas. Ahí no hay color

Si tienes en cuenta eso, perfecto, es un argumento defendible. A mi sin embargo si que me merece la pena, aunque sean 250 euros de aquí a finales de Oct. Me ha llevado 15 min.

Pq te están pagando el 3,47% por los primeros 25.000 euros y 1,15% por el exceso, de ahí que el interés MEDIO vaya bajando.

Vamos, que si vuelves a dejar 25.000, te vuelve a salir los 3,47%.

¿El error no da más información sobre el problema?

Cosas que probaría yo (después de cada una, volvería a intentar contratar la cuenta de ahorro):

- Actualizar la App.

- Borrar caché (sólo caché, no datos) de la App.

- Reiniciar móvil.

- Ingresar al menos 1 euro en la cuenta corriente (la creada implícitamente al registrarse como cliente).

- Dentro de la App, revisar si tengo algún aviso pendiente de leer, quizás apuntando hacia algún aspecto que aún he de configurar.
Entre esos aspectos, no están los que comentabas, pues son opcionales (solicitar tarjeta física) (vincular Bizum).

- Aunque no creo que tenga que ver:
Confirmaría mi e-mail.
Entre los datos personales, en tu perfil de usuario, si el e-mail aún no está confirmado, lo marca en rojo.

- Aunque tampoco creo que tenga que ver:
Entre los datos personales, también están los usos que indicaste que harías de los servicios de Revolut: transferencias, tarjetas,...
Si no lo había marcado ya, añadiría el punto de ahorrar dinero.

Si después de todo esto, sigue sin funcionar... me pondría en contacto con Revolut.

Lo termino de conseguir.
Después de hacer todas las comprobaciones que me decía el asistente virtual, me ha atendido un técnico y lo he logrado; sería algún problema interno, no tenía nada pendiente.

Gracias por tu interés.

El interés que te da la cuenta y que pone en la app bajo el saldo, no es el interés de los primeros 25k (3,51% TAE 3,45% TIN), sino el interés medio ponderado del total.

(25.000*3,45+12,59*1,15)/25.012,59=3,4488 TIN

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues he dejado 24950% y me sale como al compañero, 3,47%, antes de meter los últimos 2000€ que he metido hoy sí que me salía 3,51%

Seguimos a la espera de los 20 euros por uso de la tarjeta...

Re: Revolut: cómo abrir la cuenta remunerada al 3,51% TAE

En este banco enviar dinero es fácil pero sacarlo es otro cantar.
Llevo todo el día intentando enviar transferencias. En cuanto que el montante es superior a 1000€ te la ponen en revisión para evitar que sea fraudulenta aunque el titular sea el mismo.
Si intentas hacer 3 transferencias de 1000 a la misma cuenta también. Primero te la bloquean una hora después 3 horas, tienes que responder un montón de preguntas y si lo tienen a bien te la dejan a hacer. En uno de estos casos se pusieron en contacto a través de un chat en perfecto inglés requiriendome todo tipo de información sobre la cuenta de destino, teniendo que enviar el documento de que es mía, los últimos movimientos etc, al final cancelé la transferencia y la haré otro día.
En fin una castaña de banco
Guía Básica