Acceder

Nuevo depósito ING a 2,50%

441 respuestas
Página
30 / 31

Re: Nuevo depósito ING a 2,50%

Cuando te ponen eso es para que llames y un agente te desbloque la cuenta aunque no te diran que esta bloqueada.
Eso paso con mi madre y ya te dicen que operes con el propio agente y van haciendo las cosas.

@croqueta muchas gracias por la detalla explicación 🙌🤗

Yo me he decidido por el Santander a un año al 3%. Dejaré la cuenta a cero y esperaré otra oferta. Así no tengo que pensar nada sobre el saldo que tengo.

Han ampliado hasta el 31/07 el depósito al 2,5% a 4 meses 

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Retirar dinero de este banco es un dolor de muelas he estado mandando cantidad grande para santander y he tenido que realizar transferencias de menos de 20k

Si,  todo por el rollo del blanqueo de capitales y tal. 

Si,  todo por el rollo del blanqueo de capitales y tal. 

buenos dias
alguien sabe cuando hacen el ingreso del incentivo de 150 euros por hacer ingresos recurrentes de 700 euros durante 6 meses? estoy esperando que me hagan el ingreso para proceder inmediatamente al cierre de la cuenta nomina para que no me cobren
gracias

Hola Petroleo. Yo con frecuencia me veo en la misma situación que tú: intento transferir grandes cantidades de ING a otro banco y solo te deja hacerlo en fracciones de máximo 50.000 € (si lo hago vía web, no móvil). 

Pero hay una solución: si llamas por teléfono a att. al cliente puedes transferir de una sola vez el total de la cantidad que quieras. Es un rollo, sí. Pero es una solución.

Si una joda, yo ni eso, he ido troceando transferencias de 15K para no tener problemas.

¿Sabéis si está ofreciendo algún depósito InG con amago de transferencia a otros bancos?..he realizado varias a Santa y no sale nada y me parece extraño que esté dejando marchar capital a otros bancos 

Hola, las bases dicen lo siguiente:

Y yo, para que sean inmediatas, he troceado 50k en transferencias de 6k....9 transferencias pero en 15 minutos ya todo fuera (y en destino directamente).

@piqueras

¿Cuál es el importe máximo por operación y día en INGratos🍊 para inmediatas e intradía (creo que hasta las 13h)? Para preparme, que a finales empiezan los vencimientos de los depósitos.

Por la App he visto que se puede ampliar a 50k diarios, pero no especifica si para inmediatas y ordinarias. 
Guía Básica