Lo siento, ya sé que se ha hablado del tema, pero no entiendo las condiciones sobre mantener el saldo*.
A priori entiendo que cuando habla de saldo de las cuentas NARANJA se excluye a los depósitos, pero estoy bastante seguro que he incurrido en esta casuística y no se ha cancelado nada.
Así que puedo pensar 2 cosas: o hay unos días de gracia para recuperar la posición o en el saldo están incluyendo a los depósitos.
Si fuera esto último significaría que conforme vendan no los puedo sacar hasta que no haya vencido el último.
Qué opináis?
*La redacción es: Si, entre la fecha de contratación y la fecha de vencimiento del Depósito, el cliente reduce el saldo de sus Cuentas NARANJA en las que sea titular o cotitular, se traspasará automáticamente desde el Depósito a la Cuenta NARANJA asociada un importe equivalente a esa reducción. Sobre la cantidad traspasada a la Cuenta NARANJA se aplicará una remuneración del 0,87% TAE (0,868% TIN), calculada hasta la fecha en la que se haya producido esa disminución del saldo del cliente.