Acceder

Nuevo depósito ING a 2,50%

188 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
11 / 13

Re: Nuevo depósito ING a 2,50%

Me alegro, ahora a disfrutar de la rentabilidad.
Saludos

Hoy a estas horas misteriosamente ha desaparecido la contratación del depósito....yo que tenía ya importe para constituirlo.....

Ya esta otra vez disponible!!!

¿Dices el de 3 meses al 2'5%, para incrementos de saldo?:

- Está publicitado que la oferta es hasta el 31 de marzo.

- Y confirmo que a mí me sigue saliendo la opción de contratarlo, en mi área de cliente.

Míralo de nuevo, porque sigue estando disponible.

Sí, a mí también me ha desaparecido a primera hora. Hace una hora me he metido y ya estaba de nuevo restablecido.

Igual estaban trasteando para preparar la prorroga del mismo... y ya sería ideal si a un tipo algo mayor ;)

pues esperemos que la foto no sea la del 1 de enero.

He solicitado la cancelación de la cuenta, creéis que es necesario tambien solicitar la supresión de datos? Para cuando quiera acogerme a una promoción y que me consideren nuevo cliente.

También hay que pedir supresion de datos.

En cuanto al plazo, es un poco loteria, pero unos cuantos mese casi segur que te toca dejarlo en barbecho.

Los más afortunados en torno a un mes, lo normal entre 6 y 9 meses....

Sería cuestión de ir probando...

Lo siento, ya sé que se ha hablado del tema, pero no entiendo las condiciones sobre mantener el saldo*.
A priori entiendo que cuando habla de saldo de las cuentas NARANJA se excluye a los depósitos, pero estoy bastante seguro que he incurrido en esta casuística y no se ha cancelado nada. 
Así que puedo pensar 2 cosas: o hay unos días de gracia para recuperar la posición o en el saldo están incluyendo a los depósitos. 
Si fuera esto último significaría que conforme vendan no los puedo sacar hasta que no haya vencido el último. 

Qué opináis?

*La redacción es: Si, entre la fecha de contratación y la fecha de vencimiento del Depósito, el cliente reduce el saldo de sus Cuentas NARANJA en las que sea titular o cotitular, se traspasará automáticamente desde el Depósito a la Cuenta NARANJA asociada un importe equivalente a esa reducción. Sobre la cantidad traspasada a la Cuenta NARANJA se aplicará una remuneración del 0,87% TAE (0,868% TIN), calculada hasta la fecha en la que se haya producido esa disminución del saldo del cliente.

Bueno el que no haya llegado, creo que ya no entra...
He mirado hoy por curiosidad (yo cerré depósito ayer), y ya no me ofertan en la APP el depo promocional del 2,5% a tres meses.

Han debido captar bastante dinero con ese depósito al 2,5% y no creo que vuelvan a ofrecer algo interesante para antiguos clientes hasta dentro de un tiempo.

Yo de momento ya he vaciado bien todos los bolsillos…hasta dentro de 3 meses estoy servido.
Y entonces considérate también opciones a L/P a ver que hay…

Yo creo que para el largo plazo las opciones más interesantes no llegarán hasta el último trimestre del año.
Guía Básica