Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,86K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
476 / 479

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Buenas!

Esta mañana entré en  la app para modificar los límites de las transferencias pero me salió aviso que no era posible y que contactará con ellos.
He llamado y, aparentemente me lo han habilitado. Pero resulta que ahora al volver a la app no se ven reflejados esos supuestos nuevos límites...
¿Alguien ha experimentado esto, es normal, hay que volver a intentar cambiarlo desde la app tras su "gestión" telefónica?
Gracias!!
S2

Efectivamente, creo que tienes que cambiarlos tú ahora en la app. 

Parece haber dos límites, el que ves en la app y los que marcan ellos. Inicialmente ambos están con las mismas cantidades, y de ahí que no puedas subir los límites en la app. Cuando llamas, ellos aumentan su límite interno y eres tu el que tiene que ir a la app y realizar el aumento. Te dejará hacerlo hasta la cantidad que les hayas dicho.

Hola @dr_sito

Las cuentas bloqueadas porque? eso la verdad si que es raro y un asunto serio

Podéis entrar desde la app?

Gracias por tu interés.
Me bloquearon las cuentas sin avisar. Después de llamar varias veces durante 2 días al sac, me dijeron que el bloqueo era "por invertir en bitcoin" y me pidieron unos justificantes de dichas inversiones.
Nunca he invertido en bitcoin, pero sí en otras criptomonedas. Les mandé el justificante y nada. Les reclamé por escrito y nada.
La semana que viene se cumplen los 15 días hábiles desde la reclamación por escrito y reclamaré al banco de españa pidiendo además una indemnización por daños y perjuicios.
Cetelem es una catástrofe de banco. En cuanto me desbloqueen las cuentas, saco todo el dinero y adiós.

Vamos, que no puedes hacer con tu dinero lo que quieras. Increible.

Yo la verdad solo lo tengo para depos y pagan religiosamente y puedo sacar los intereses sin problema, pero ni se me ocurre utilizarlo para nada más.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Tienes que llamar por telefono para que te activen la subida de limites de las transferencias.

Una vez lo has hecho por teléfono, ya puedes subir y bajar con la APP; hasta que no lo hagas por teléfono, no vas a poder luego subirlo por al APP

No no, si no es por los límites de transferencias. Es que no me deja logarme y me temo lo peor....
Si han bloqueado el acceso sinceramente me parece muy grave el asunto, ya que esto se produce tras conversación con el SAC quejándome de que el sistema no reconoce mi dni.

He llamado y tras los tres intentos fallidos introduciendo el dni me ha atendido una operadora....."que cambiase mi clave de acceso (que no he modificado desde el principio) a ver si asi se arreglaba. Solución del tipo..."apaga y vuelve a encender....". Pues bien, lo he hecho y ha funcionado. Vaya tela....
He aprovechado ha solicitar la modificación de los malditos límites de transferencias. Me ha puesto la locución para introducir la clave y esta vez ha funcionado a la primera, increíble!!!! A continuación se ha puesto con ello y como eran dos cuentas me ha dicho que el proceso era lento, me ha llegado un primer código por SMS que te pide y mientras estaba realizando la gestión....ohhh sorpresa!!!! se ha cortado la llamada 😂😂😂.
Todavía estoy esperando que me llame.....es tremendo lo de este chiringuito....

A tener en cuenta el cambio de contraseña. 

No te va a llamar. Rellama y termina de hacer las modificaciones. Estarás más tranquilo☺️

Saludos. 

Huele a que un día que el banco estaba algo jodido intentaste entrar varias veces seguidas y bloquearon la contraseña. Al cambiarla se ha restablecido el acceso.
--------------------------------------
Acabo de llamar para cambiar el límite de inmediatas.
-  Locución pide DNI y PIN completo.
- Le digo al agente que quiero subir el límite sólo de las inmediatas de 10k a 30k.
- Agente pregunta si he ampliado límites recientemente. No.
- Me dice que lo sube a 100k y ya luego en la app ponga lo que quiera.
- Llega SMS con código que hay que decirle: 
CETELEM: Usa e código xxxxxx para confirmar la ampliación temporal de límite de transferencia de tu cuenta terminada en xxxx.
- Un buen rato en espera y dice que ya terminó.

- No entiendo que el SMS diga "temporal".
- Tampoco que ponga específicamente para mi cuenta de ahorro 3%. No me preguntaron para qué cuenta. Tengo la corriente y 2 de ahorro (Premium y 3%). 

- Empiezo a cambiar límites y he podido subir los 4 de la cuenta corriente y los 4 de la cuenta de ahorro 3%. 8 SMS recibidos en total más el inicial pasado al agente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues oye, increíble, aunque no me han devuelto la llamada me han hecho la gestion 🎉🎉👏👏.
Eso si, menudo festival de sms's....primero hay que cambiar los límites diarios, luego por operacion,  y eso por cada cuenta.
Bueno, a esperar el vencimiento a finales de mes y con la música a otra parte.

¿Podríais poner la ruta en la app para aumentar y disminuir el límite de las transferencias?

Yo lo aumenté en su día por teléfono al máximo pero ahora leo que hay que aumentarlo también en la app. Lo he buscado por todas partes y no lo encuentro por ningún lado.

Gracias de antemano.

Pantalla inicial tras login:
- Cuentas corrientes, Transferencias (botón verde arriba centrado), Gestionar límites.
- Cuentas de ahorro, arrastrar a la izquierda el cuadro superior, Transferencias, Gestionar límites.

Es muy sencillo. Yo creo que el botón verde de transferencias no lo identificas como un botón sino como un cartel y no pruebas a darle.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica