Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

5,83K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
398 / 402

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Otro día más que no nos pagan... y otro día menos para que nos paguen...  😀

Nos quedan unos cuantos meses así,  Tomémonoslo con filosofía...

Lo que tengo claro es que este banco nunca más, muy poco profesionales 

Hombre yo por esto no , en realidad no han fallado nada hasta el momento, otra cosa es las expectativas que nos hayamos hecho nosotros, ahora si fallasen en otro tipo de cosas o bloqueos etc. entonces sí habría motivos para criticarlos, pero las fechas cumplen con lo pactado, yo hasta ahora servicio que he utilizado del Sac  ha sido bueno, los depósitos están en lo mejor de lo que ofrece ahora mismo la banca, y hay que aprovecharse de ello, ahora eso sí, en cuánto  pueda haber  problemas serios o de otra índole habrá que criticarlos abiertamente o reclamar nuestros derechos

Luego también está la impresión que nos da un banco que terminas por cogerle manía y te sientes más a gusto cerrando la cuenta, yo por ejemplo habia bancos como  Orange Bank  del que mucha gente hablaba muy bien y a mí nunca me gustó,  y cerré la cuenta, Por eso no tenía Cetelem abierto y otro que me cayó mal y también cerre la cuenta es ING, Aunque ahora he aprovechado precisamente para utilizar la promoción de 400€ y que seguramente sea otro que cierre nada más terminar esa promoción, a cada uno le atrae o le gusta más un banco u otro

Lo he preguntado varias veces en este foro y nadie me ha respondido así que no tengo información hasta que me toque hacer algún día la comprobación pero tardaré porque ahora el ahorro lo he osado a depósito hasta diciembre. A ver si alguien nos lee y nos informa. 

Saludos. 

Entiendo que habláis de remuneradas no?

En mi caso los depos pagan las liquidaciones "como bancos"

Madre mía, eso si que nunca lo había oído. Entonces la dejo a 0 y no la cierro.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A mi un compromiso de 24 meses me parece muchísimo tiempo, y aún encima tintos de 1600 euros...

Yo lo tengo "lleno" con depos 24 meses y encantado, ya me han pagado dos trimestres y todo correcto.

Las cuentas remuneradas parece que exigen algo más de trabajo contratarlas y las bases no son de todo claras.

Valen ingresos recurrentes no tiene que ser nómina lo que facilita mucho las cosas y mejora las condiciones de la promoción porque el riesgo de que te pillen desaparece.

Depende de la edad que tenga uno, para mí 24 meses son muchísimo 

Hombre, si tienes menos de 80 años 24 meses tampoco son tantos y además recuerdas que en este banco los depósitos son cancelables, tanto parcial como totalmente en el momento que quieras te llevas la parte que quieras y pierdes el interés de esa parte

Me refería a una promoción por nómina cuya permanencia era 24 meses. No era por un depósito 👍😉

Opino igual, lo que no quiere decir que no lo haga... 😂😂

Ah vale , pensaba que te referías a los depósitos , Sí, yo también promociones de más de 12 meses tampoco suelo cogerlas
Guía Básica