Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,61K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
459 / 462

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

No sé si es porque en poco tiempo han crecido demasiado rápido en clientes por el tema de promociones y el SAC no da a basto. A parte de que es evidente que el cambio en el tema de la verificación para la emisión de transferencias inmediatas, les ha venido grande. La atención del SAC, en los últimos tiempos, deja mucho y desear.

El tema de los 15 días se lo han sacado de la manga o a mí me comentan lo contrario, porque se indica que te consideran nuevo cliente y puedo contratar dicho depósito mientras siga vigente.

Ahora bien sabemos que hay gestores con imaginación y otros con información. Por lo tanto derimir cuál te está indicando lo correcto, es una tarea difícil de realizar 🤷🏻‍♂️

Buenos días,
Por aquí otro. Transferencia ordinaria realizada el sábado desde Cetelem a ING, en teoría tardaba 24 horas. Aún sin noticias. A ver hoy.
Un saludo 

Unos cuanto, tuvimos bastantes problemas para cobrar la segunda mensualidad de la bonificación por ingresos recurrentes de +900€
Al final, previa reclamación por parte de algunos de nosotros, la pagaron a todos casi un mes más tarde...

Lo de Queteden no tiene nombre, yo espero poder vaciar a finales de noviembre sin sobresaltos, es decir, lo que se espera de un banco normal... (que este no lo es)

También hay bastantes problemas con las transferencias de salida.

Hay gente que trata de sacarlo estos dia para meterlo por ejemplo en EBN al 4%, y a parte de no hacerle las transferencias, les bloquean la cuenta 24 horas...

En fin, tienen una operativa no muy pulida, por decirlo suavemente.

Saludos

Buenos días =)
Fletelem, Keteden, casi les voy a agradecer que no me dejen contratar cuenta con ellos!
Es una vergüenza y todo un despropósito =(
Suerte con la reclamación!

Yo vacié la cuenta ahorro hace una semana más o menos. 95K con inmediata tras cambiar los límites. Me costó un buen rato pero lo conseguí en menos de una hora.
Se ve que es una lotería. Suerte.
Ánimo a todos los que vais teniendo problemas.
Yo hasta ahora no he tenido ningún problema, pero en cuanto acabe la promoción de la cuenta Suma también daré carpetazo. 
A ver que tal se me da.

Yo tendré que llamar un día de estos para aumentar los limites de las inmediatas, para ir preparando el terreno... Pero pereza me da, sobre todo con las continuas incidencias que se leen por aquí...

Son muchos compañeros los que han contado problemas con este banco.

Una cosa es que haya algún problema puntual y otra que tanta gente comente incidencias.

Yo tengo cuenta en Ctlem con depósito pero desde luego la voy a utilizar solo para sacar los intereses y cuando finalice a no ser que ofrezcan un interés maravilloso, les doy puerta... 🚪

Debo tener suerte con esta entidad, acabo de hacer una inmediata de la cuenta de ahorro a BBVA de algo más de 1K y se ha hecho sin problema.
Recuerda que al llamar por teléfono estés en un sitio cómodo, a mí me llevó casi media hora. Después hay que cambiar los límites manualmente en la APP, a mí también me costó varios intentos. Suerte.
Y otra vez ánimo a los que estéis bregando con ellos.

Ok, gracias, veremos a ver...

Yo lo tengo lleno, con depos. Por ahora me han pagado bien todas las liquidaciones trimestrales.

Se ve que las incidencias suelen ser con cuentas, promociones, etc.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Te puede interesar...
Guía Básica