Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,56K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
456 / 458

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Buenos días, 

Para no andar redactando de nuevo os copio la reclamación que he puesto en Cetelem, no se si servirá de algo, pero tened cuidado, al parecer no quieren que saques mucho dinero de golpe desde el banco:

Motivo de la reclamación:
Soy titular de cuatro depósitos a plazo fijo, una cuenta corriente y dos cuentas de ahorro en su entidad. 

El día de hoy, tras múltiples gestiones y llamadas al Servicio de Atención al Cliente para realizar transferencias a otras cuentas de las que soy titular, se procedió a bloquear todas mis cuentas y el acceso a la banca online, indicándome que no se restablecería hasta 24 horas después. 

Esto me impide contratar depósitos en otra entidad (EBN Banco) cuya oferta está próxima a caducar, generando un perjuicio económico directo

Considero inaceptable la falta de un departamento operativo que resuelva incidencias urgentes originadas por su propio servicio. 

Mi confianza en su profesionalidad, basada en su pertenencia al Grupo BNP Paribas, se ve afectada, considerando que el volumen de fondos que mantengo en su entidad supera ampliamente el límite de protección del Fondo de Garantía de Depósitos. 

Pretensión:
Solicito una
solución inmediata al bloqueo de mis cuentas y acceso a la banca online, así como la asunción de responsabilidad por posibles daños económicos derivados de no poder contratar los depósitos en la otra entidad. 

En caso de no recibir respuesta en 15 días hábiles, presentaré reclamación formal ante el Banco de España

Asimismo, me reservo el derecho de informar públicamente de lo ocurrido en redes sociales y foros especializados en productos financieros para advertir a otros usuarios sobre esta situación y su gestión. 

ya contaras si surte efecto, porque a "marilyn" "fernanda" y compañia, que cuando llamas dicen que no tienen ninguna incidencia registrada como la que describes... no creo que les importe mucho jaj

Por cierto, has probado a que te hagan la transferencia manual ellos telefónicamente? 
yo tenia prisa por sacar dinero y lo conseguí asi

Perfecto, me parece muy correcto. Mantenos informados si te contestan, gracias 

Vaya tela!!
Espero que te lo solucionen hoy, si eres el titular y quieres realizar una transferencia porque no te van a dejar mover tu dinero?? Que te hagan la transferencia por teléfono,  la app es una basura.  

Espero que les saques los cuartos y se les caiga  el pelo a esos mamarrachos, somos muchos en este foro que hemos abierto en esa entidad y vamos a dar la matraca a Cetelem como se anden con piraterías

Un saludo compañero

Está claro que cada uno tiene una historia diferente,  sólo puedo decir que a dia de hoy es posiblemente el banco con mejor operativa que tengo y son más de una docena, he realizado transferencias salientes por encima de 75k y ejecutadas instantáneas, tengo varios depósitos cobrando el trimestre de forma puntua, por no decir de la mejor promo bienvenida.

Mi más sincera solidaridad, compasión, comprensión .... y, una vez más, admiración por el equilibrio nervioso que hace falta para gestionar tu completísima selección de entidades financieras. Nerviossss de acero tienes. Suerte‼️

Menuda faena!! La verdad es que pierden toda la seriedad. A ver si se soluciona pronto!! Ya nos contaras.
A la que acabe la promo con ellos de los recurrentes cierro el chiringuito y si te he visto no me acuerdo.
La del depo la acabe la semana pasada y por suerte pude retirar el dinero a EBN sin problemas.

Pues serás de los pocos que no has tenido problemillas, que siga así 

Hiciste inmediata por encima de 50 K y sin avisar por teléfono?

De momento cero problemas y gente de fiar, pues tampoco he visto que tuviesen problemas, es que hay comentarios, depende de quién los haga, tienen el mismo valor que un euro de madera 

Pues yo, sin ánimo de animadversión, he tenido problemas de retención del dinero, bloqueo de transferencias, tener que reclamar la bonificación por ingresos, bloqueo de acceso a la app,y espero no tener más, logré vaciar la cuenta de ahorros pocos poco y solo estoy en la cuenta nómina que dios mediante cerraré en diciembre 

Es fácil darse cuenta, hay gente que tiene historias en todos los hilos de rankia y su unica vida son poner mensajes y recibir likes, es muy fácil identificarlos.

Es escandaloso e indecente esta manera de proceder por parte de la entidad, y ya les ha pasado lo mismo a otros compañeros como han comentado. Pues nada, a esperar a mañana, en q yó llamaría entonces para dar orden por Tf. para realizar la transferencia por seguridad para la mayor cantidad posible, y si no me convence la o él operador, cortar y volver a llamar esperando otra mejor respuesta para la operación como hice yó la última vez como yá comenté ; aunq sea como transferencia ordinaria q según comentaron en algún caso al realizarla a primeras horas de la mañana les llegó como intradía, bueno espero q lo soluciones lo más pronto posible. Un saludo

También tengo varios productos con Cetelem y siendo imparcial, a dia de hoy ningún problema. Puntuales y cumpliendo con lo esperado.
 A la vez satisfecho y contento con los productos que ofrece.Personalmente creo que es quien mejores alternativas presenta en este momento.
 Quizás se me escape pero entidad española, TIN rozando el 2,5% a un plazo medio/largo muy razonable y por si no fuese suficiente con la posibilidad de recuperación del capital invertido total o incluso parcialmente, no hay otra.
 Para alguien que por unas décimas más de rentabilidad a un corto plazo (y un consecuente dudoso beneficio final a la larga) no esté interesado en pasarse el día buscando donde mover su dinero es muy buena alternativa.
Slds.

Suscribo todo lo que comentas.
Guía Básica