Re: DEPOSITOS Banco Cetelem
Buenos días,
Para no andar redactando de nuevo os copio la reclamación que he puesto en Cetelem, no se si servirá de algo, pero tened cuidado, al parecer no quieren que saques mucho dinero de golpe desde el banco:
Para no andar redactando de nuevo os copio la reclamación que he puesto en Cetelem, no se si servirá de algo, pero tened cuidado, al parecer no quieren que saques mucho dinero de golpe desde el banco:
Motivo de la reclamación:
Soy titular de cuatro depósitos a plazo fijo, una cuenta corriente y dos cuentas de ahorro en su entidad.
Soy titular de cuatro depósitos a plazo fijo, una cuenta corriente y dos cuentas de ahorro en su entidad.
El día de hoy, tras múltiples gestiones y llamadas al Servicio de Atención al Cliente para realizar transferencias a otras cuentas de las que soy titular, se procedió a bloquear todas mis cuentas y el acceso a la banca online, indicándome que no se restablecería hasta 24 horas después.
Esto me impide contratar depósitos en otra entidad (EBN Banco) cuya oferta está próxima a caducar, generando un perjuicio económico directo.
Considero inaceptable la falta de un departamento operativo que resuelva incidencias urgentes originadas por su propio servicio.
Mi confianza en su profesionalidad, basada en su pertenencia al Grupo BNP Paribas, se ve afectada, considerando que el volumen de fondos que mantengo en su entidad supera ampliamente el límite de protección del Fondo de Garantía de Depósitos.
Pretensión:
Solicito una solución inmediata al bloqueo de mis cuentas y acceso a la banca online, así como la asunción de responsabilidad por posibles daños económicos derivados de no poder contratar los depósitos en la otra entidad.
Solicito una solución inmediata al bloqueo de mis cuentas y acceso a la banca online, así como la asunción de responsabilidad por posibles daños económicos derivados de no poder contratar los depósitos en la otra entidad.
En caso de no recibir respuesta en 15 días hábiles, presentaré reclamación formal ante el Banco de España.
Asimismo, me reservo el derecho de informar públicamente de lo ocurrido en redes sociales y foros especializados en productos financieros para advertir a otros usuarios sobre esta situación y su gestión.