Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,95K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
340 / 342

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Correcto, parece que liquidan desde el último día del mes anterior al penúltimo de este mes incluidos (siendo de 0€ el último día del mes anterior en este caso).

Desde la primera transferencia debes esperar 10 días para que PIBANK lo trate como iban de “confianza” y a partir de ahí a razón de 50k / día inmediatas 

Perfecto 

Muchas gracias 

Pues habrá que plantearse abrir desde la web la cuenta ahorro 3% 

¿Y en esos 10 dias no puedo hacer transferencias?

puedes, pero ordinarias, inmediatas no

Cuanto tardan en validar el DNI en la apertura de cuenta?

Buenas tardes,he hecho transferencia inmediata de Pibank a cuenta Suma Cetelem.
Si lo paso directamente de la Suma hacia la de ahorro ¿Generare descubierto?¿o lo puedo pasar tranquilamente sin miedo a generar descubierto al ser un traspaso interno??un saludo

Yo he pasado de la Suma a la de ahorro nada más llegarme una inmediata a la Suma sin problema

Yo también he cobrado los intereses de la cuenta de Ahorro hoy. Como ya han dicho otros rankianos me falta un dia de remuneración, con lo que supongo que han hecho el corte el 30/7. También decir que no ingresan los intereses brutos y luego cargan el 19% de retención, al menos en mi caso sólo tengo un ingreso de los intereses netos.

Uff. Que líos esta promo de Cetelem!! 

El lunes 28 de julio inicié trámites para abrir cuenta y por fin hoy, 1 de agosto hace unas horas me han abierto la cuenta. Ya he descargado app y metido contraseña y accedido a la app. 

Como decís los que ya la usais, he ingresado 100€ y me ha dado opción de contratar depósitos y abrir la cuenta del 3%, he hecho el video selfie y todos los datos de nuevo y ya tengo Operativa la nueva cuenta del 3%

Ahora mis dudas ya que lo que quiero es pasar dinero de Pibank que me ha cumplido de un deposito y dejarlo al 3%,, también voy a intentar aprovechar la promo de ingresar 900€ al mes? Y hacer cargos de PayPal para que sean como recibos

- Que debo de hacer ahora? Pasar toda la transferencia gorda de Pibank a Cetelem, dejarla un día en cuenta SUMA que duerma y luego pasar todo a la cuenta de ahorro del 3%? O solo dejo en la cuenta suma 900€?

No termino de entender. 

Agradecería una explicación, porfa!! 

Gracias 

Solo tienes que ingresar 900 € en la cuenta suma, el resto lo puedes ingresar directamente en la cuenta ahorro al 3%; los 900 de la cuenta suma lo puedes retirar al día siguiente y llevártelos también a la cuenta ahorro

Hola, Todavía no he activado la tarjeta de Cetelem, sabéis quién la haya activado sí tiene la opción de apagar y encender la tarjeta desde la misma app.

Hola, hay q activarla o se puede dejar apagada? Gracias 

La puedes dejar sin activar, pero yo la quiero activar para aprovechar una promo  que me han   mandado  por utilizar la tarjeta, pero una vez agote la promo la quiero apagar, por eso es mi pregunta antes de activar.

La puedes apagar y encender

Guía Básica