Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,56K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
457 / 458

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Totalmente de acuerdo con tu comentario, llevo casi 16 años en rankia y he visto pasar muchas "generaciones" de comentarios de todo tipo, gente que intenta colarle al banco mil y una tropedías y si alguna no cuela o le sale el tiro por la culata, hablan pestes del banco, cuántos comentarios habré leído de decir me haría cliente de este banco pues las ofertas son muy buenas pero "como todo el mundo" habla tan mal... Mi consejo siempre fue no hagas caso de los comentarios y básate en tu propia experiencia, los bancos cometen fallos, Claro que sí, y tú tienes que sopesar si són suficientemente importantes como para no aprovechar lo que te da cada banco e ir alternando entre ellos, es simplemente así; comentarios negativos de los bancos hay de este y yo diría que de casi todos, por lo tanto  básate en tu experiencia y  ten en consideración lo" justo de cada comentario..."

Pues yo suscribo que este banco es nefasto. Tienen una app tan simple que parece de barrio sésamo. La atención del SAC es una vergüenza,  no resuelven NADA. Posiblemente el peor pseudobanco que he conocido.

Tras intentar subir los límites de las transferencias durante una hora ya que su sistema de identificación no funciona y en el SAC solo saben decir que vuelvas a llamar, a ver si asi te cansas y desistes, he optado por ir sacando el dinero como fuese, ya que incluso la cutre app que tienen es incluso mas operariva que las personas del SAC. No se si los límites son por cuenta o por cliente, pero como tengo dos cuentas he conseguido sacar 40K (el límite es 30) convinando inmediatas con ordinarias. Que experiencia traumatica....
Menos mal que el único deposito que me queda me vence en noviembre....
Nunca mais!!!!

Tú eres de los que tienes problemas con todos los bancos, sólo hace falta detenerse a ver tus mensajes y cada mensaje publicado es una denuncia al banco.
Tienes problemas con Mynvestor, EBN, WOLSWAGEN BANK, PIBANK, BIG, CETELEM.... Eso sí, tienes tiempo para aburrir para que te hagan casito en un foro.

Buenas tardes.
Hace 12 días (el 15 de octubre) me bloquearon las cuentas de Cetelem sin avisar.
Tras varias llamadas telefónicas al SAC conseguí enterarme que había sido por hacer transferencias para comprar criptomonedas, por lo que me indicaron que debía remitirles justificantes de dichas operaciones.
Esos justificantes los mandé hace 10 días (el 17 de octubre), notificándome que los habían recibido hace 7 días (el 20 de octubre).
Desde entonces, he llamado repetidas veces al SAC de Cetelem, donde cada vez me responden una cosa, pero con la coletilla en común de que "su problema se resolverá en breve".
A día de hoy sigo con las cuentas bloqueadas y acabo de hacer una reclamación por escrito al SAC de Cetelem. Si no obtengo respuesta en 15 días hábiles, reclamaré al Banco de España.
Y evidentemente, en cuanto me desbloqueen las cuentas todo el dinero saldrá de Cetelem.

Compañer@ me tomo la licencia de guardarme la reclamación, porque me temo que cualquiera de nosotros la tendremos que utilizar con el tiempo, si persistente en tener un SAC poco resolutivo (atados de manos al no tener procedimientos de acción urgente).

Hombre tampoco creo que sea cosa de enfermedad mental, pero como dicen por mi tierra "estemos de toooo" por eso siempre digo que los comentarios hay que cogerlos con pinzas y veo que mucha gente que habla pestes de algún banco al mismo tiempo no se quiere salir de él, le produce un verdadero cabreo personal,  dolores de cabeza y al mismo tiempo continuan  en él, Yo creo que mantienen las cuentas para poder seguir hablando pestes de la entidad, por supuesto que todos los bancos cometen errores y tienen fallos, unos más importantes que otros, pero si te supone un problema personal esos fallos, lo lógico es no permanecer en él, salirse y punto, independientementede que no te beneficies de alguna promoción etc

Pero en fin, como digo "estemos de tooooo" por eso mi filosofía siempre ha sido, los comentarios tenerlos en cuenta "solo lo justo"

yo he abierto cuentas en todos los bancos habidos y por haber, y nunca he tenido problemas con ninguno. Ni con wizink.
Si, los he visto mejores y peores. Mas rápidos y más lentos. Más resolutivos y menos.
 Pero cuando sale una oferta de depósitos de un banco y se colapsa todo, no nos importa esperar lo que sea, para apuntarnos a ella. Porque entonces no tenemos la misma paciencia para irnos del banco ? Os están dando la misma capacidad de respuesta que aceptasteis para entrar 

@angliru  saque el dinero por inmediata desde la cuenta hacia a EBN, pero no por 50K. Fue menos cantidad.

Yo no tenho tiempo para ver lo que dices tu de los bancos. Buscate una ocupación 😉

No seas ridículo que eres de los pocos que está encantado con queteden.

Hola @angliru

Toda la razón. Se dice que nunca fue tan duro hacer dinero facil.

Hola @jac19

Yo tampoco tengo problema con este banco, pero claro tampoco hago muchos movimientos.
Precisamente lo que me gusta de la app es lo sencilla que es. Es tipo la de Pibank, que entras ves los movimientos y listo. A mi las app tipo bbva me agobian bastante
Guía Básica