Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,56K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
454 / 458

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo llamé ayer por otro motivo y pregunté sobre si iban a sacar alguna promo nueva y me dijo que no tenía ninguna info al respecto

Tampoco creo que dijeran mucho aunque tuvieran algo entre manos antes de la fecha de hacerlo público 

Nada puedo decirte, eso fue lo que me dijo mi gestora.

si es eso, entonces quiere decir que es solo para nuevas altas...
yo pensaba que sería un deposito decente o algo asi

Tiene pinta para nuevos clientes

Yo por ahora no he tenido problema con las transferencias ni con los traspasos. Lo que si voy a probar son las transferencias periódicas a ver que tal van el mes que viene.

Lo que estoy viendo que no se pueden programar son los traspasos entre cuentas o yo no lo veo.

Hola:

Sabeis si ya Zetelem hace inmediatas los fines de semana? la otra vez que la hice en "horario raro" llego en 24 horas.

saludos

¡Hola, buenos días!

El día 28 de este mes me cumple un depósito al 3%, y llamé el jueves para intentar negociar la renovación al mismo tipo de interés. Está el de 2 años al 2,5%, pero me parece mucho tiempo. El caso es que el comercial me dijo que no podía ser y tal. Le comenté que otras entidades se estaban "estirando" más y ofrecían hasta un 4%. Su respuesta fue que éllos ahora no podían ofrecer nada más, pero que en breve iban a lanzar una muy buena oferta y lo mejor que podía hacer era esperar, que se lo iba a agradecer. Que tenía la cuenta remunerada al 1,75% y no sería mala idea dejar ahí mis fondos un par de semanas. Intenté que me diera más información pero no me dijo nada más. Yo soy muy escéptico, y poco dado a hacer caso de las recomendaciones de comerciales de cualquier empresa. Seguramente me mantenga en cash en BK, y no porque confíe en que CT saque nada que supere a EBN o Big, por ejemplo, es que quiero algo a más largo plazo.

Queda una semana para noviembre y 2 meses de 2025. Igual alguna entidad da la sorpresa y lanza alguna oferta en depósitos a 6/12 meses.

Salud para todos ;)

A mí me vence el 7 de noviembre la remunerada de Cetelem y ando esperando. Con ebn lleno creo que irá a ing si sacan tipo 2,75 a 4 meses o similar.

Yo hoy he hecho una. 
El dinero aparece en la cuenta de destino (S4nt4nd3r), PERO: la fecha de valor (25/10/2025) no coincide con la fecha de operación (27/10/2025) que aparece en el apunte del S4nt4nd3r. Y luego no he podido mover ese dinero a otra cuenta.

En Zet aparece como fecha de realización hoy.

Con esos datos tiendo a pensar que el problema está en el banco cántabro, pero a saber...

Por otro lado, he intentado cambiar los límites en la app y no he podido. Al final del proceso me decía que llamara a atención al cliente y ahí la locución me decía que mi código de acceso no era el correcto, lo que no es cierto 🤷‍♂️

Yo acabo de hacer una inmediata y ha llegado correctamente siendo sábado, pero también ha habido ocasiones anteriores en las que ha fallado.

Lo que no he conseguido es modificar el límite de las transferencias inmediatas como quería, me ha dejado subir hasta 20k el limite diario de la cta cte pero no me deja más, y en la de ahorro tampoco he deja subirlo de 10k.
Alguien lo ha conseguido? Cómo?

Algo así me dejó caer, me dijo que para los que tuviesen liquidez era una muy buena promoción.

Hola sabéis si se puede abrir una cuenta en el Banco Cetelem del Paseo de los Melancólicos en Madrid Río?

Guía Básica