¡Hola, buenos días!
El día 28 de este mes me cumple un depósito al 3%, y llamé el jueves para intentar negociar la renovación al mismo tipo de interés. Está el de 2 años al 2,5%, pero me parece mucho tiempo. El caso es que el comercial me dijo que no podía ser y tal. Le comenté que otras entidades se estaban "estirando" más y ofrecían hasta un 4%. Su respuesta fue que éllos ahora no podían ofrecer nada más, pero que en breve iban a lanzar una muy buena oferta y lo mejor que podía hacer era esperar, que se lo iba a agradecer. Que tenía la cuenta remunerada al 1,75% y no sería mala idea dejar ahí mis fondos un par de semanas. Intenté que me diera más información pero no me dijo nada más. Yo soy muy escéptico, y poco dado a hacer caso de las recomendaciones de comerciales de cualquier empresa. Seguramente me mantenga en cash en BK, y no porque confíe en que CT saque nada que supere a EBN o Big, por ejemplo, es que quiero algo a más largo plazo.
Queda una semana para noviembre y 2 meses de 2025. Igual alguna entidad da la sorpresa y lanza alguna oferta en depósitos a 6/12 meses.
Salud para todos ;)