Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,67K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
463 / 466

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Buenas noches, 

¿Tienes la cuenta de EBN abierta? si la tienes abierta en estos días te van a respetar el depósito, llama por teléfono e intenta hacer un transferencia inmediata con el dinero que quieras poner en el depo, si no puedes inmediata hazla ordinaria y llámalos por teléfono explicándolo.

Buenas noches, 

Llama mañana por teléfono y explica el caso, supongo que te respetarán el poder hacer depo al 4%, aduce que llevas una semana esperando que te abran la cuenta.

No abrí cuenta, estuve esperando a que me validaran la de Open para ponerla como vinculada.

Por cierto, acabo de intentar hacer una inmediata de 10.000 desde cete hacia open y no me deja. Además de meterme en medio del proceso publicidad sobre sus productos. ¿Sabéis si Openbank tiene límite para las entrantes inmediatas?

Buenos días, 

Nadie tiene límite para recibir transferencias ni inmediatas ni ordinarias, ¿has revisado tus límites de inmediatas en esa cuenta de QUETEDEN?

Vas a tener que llamar por teléfono y que te pongan la cuenta de destino como preferente y a partir de ahí tener suerte para hacerla inmediata.

Ayer después de impedirme hacer la inmediata de 10.000, me dejaron hacer una inmediata de 5.000, pero cuando quise hacer una segunda de 5.000 me la bloquearon. A ver que me dejan hacer hoy.

Buenas

Yo tuve la cuenta bloqueada mas de 10 dias por, supongo , hacer transferencia de norweg a cete, y digo supongo porque no hubo manera de averiguar el motivo. 

Después de mandarles hasta la partida de nacimiento , la desbloquearon pero no me avisaron , lo ví yo porque entraba en la app cada media hora.

Me deben el incentivo de septiembre que ya está reclamado.

s2

Yo pensaba hacerla de Cetelem a Norwegian pero para el caso será igual. No querrán transferencias internacionales. Lo pasaré por inmediata a Caixa y de éste a Norwegian.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola a todos 😊

Escribo este mensaje en el hilo para informarles de una grata experiencia que he tenido hace unos minutos con el SAC de Cetelem. He llamado para solicitar el incremento en el límite de transferencias a 100.000€ y, después de identificarme, con la locución automática, he marcado el número tres para que me atendiera un gestor, y nada más pulsar, me ha atendido una gestora que me ha realizado la gestión de manera muy educada 😊

Sinceramente, leyendo las experiencias de muchos compañeros del foro, esperaba media hora al teléfono y no han sido ni 10 segundos. Aún sigo atónito 😲

Sólo quería compartir algo positivo que me ha sucedido. Ya he modificado los límites hasta 100.000€. 

Saludos. 

Buenos días gente.

¿Sabéis algo de las ofertas personales en depósitos a la vista que está haciendo Cetelem para grandes patrimonios?

Pero ahora lo importante, ese incremento a 100000€ es efectivo, me refiero has podido hacer la transferencia de esa cuantía, porqué una cosa es la teoría que está muy bien y otra fundamental es que te permita hacer la transferencia por ese importe, sería muy importante saber el resultado final.

Obviamente, sólo he comentado mi experiencia, me esperaba 30 minutos de espera... y me ha sorprendido que no llegara a 10 segundos. 

Que funcione o no, no puedo decirlo en este momento, pues sólo fue solicitar la modificación y no necesito hacer ninguna transferencia, ya veré a mediados de diciembre cuando me venza el depósito. Llegado el momento, aportaré mi experiencia. 

Saludos. 

Claro, eso me temía, a Cetelem las ideas teoricas se le da parece muy bien ahora que la práctica real, solo funciona regulín.

Buenos dias,

Muy bien, lo mismito me pasó a mi, la pregunta es ¿has intentado hacer la transferencia de alto importe y te ha dejado?

Porque yo hice todo según comentas y me bloquearon dos veces la cuenta y tuve que hacerla por teléfono, las hacen todas al final del día y es como si salieran al dia siguiente, y de inmediatas me tuve que olvidar,  menos mal que me dieron periodo de gracia en EBN porque si no me hubieran hecho un agujero importante.

Buenos días, 

¡Ánimo! no eres el único.

Te puede interesar...
Guía Básica