Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,39K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
439 / 442

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Hoy ingresé los 8 euros jajaja para que no haya problemas al cobrarse primero la retención.

Yo he hecho ingresos recurrentes desde varios bancos y he cobrado la promoción sin problema.

Pues aprovecha y toca madera que eres de los pocos a tenor de lo que se lee por aquí que no ha tenido algún problema con éste banco, claro que no sabes muy bien si lo que se cuenta es cierto o simplemente hay gente que no tiene nada que hacer y  por reclamar 30 € se pasan un mes completo engordando al gorrión.

Hola, yó hice hace un rato una inmediata desde la cta. Suma, previamente con traspaso desde la d Ahorro (1k2) y tardaron en completarse los trámites llegando a la otra entidad 3 min.
Con respecto al limite d las inmediatas solicitado y q me "aceptaron" por Tf. d manera permanente como indiqué anteriormente, me consta como desconfiaba y me dijeron algunos compañeros q tendré q llamar cuando lo necesite. Así q no la intentaré online ante la posibilidad d q me hagan un bloqueo, la cuestión será si me la hacen inmediata por cantidad elevada al llamar por Tf. 

Pero los 900 en una transferencia?

Ya os han pagado los 30 leuros de octubre de las recurrentes? 

Sí en una única transferencia, los 901 un mes desde un banco, otro mes 901 desde otro banco, creo que es eso lo que estaba preguntando @bravepawn

Pues bien que has podido hacer la transferencia inmediata, para mí 2o 3 minutos es totalmente aceptable.
Conmigo, lo que pasaba es que rechazaba las transferencias directamente 

Aún nada, creo que nadie los ha cobrado hoy. Si entras aquí y no ves diez mensajes que ya han cobrado, es que no se ha cobrado 😃

Jeje seguro que así será. Tocara esperar. Parece que cada mes pagan un dia distinto.

La promoción ella verdad que está muy bien pero que el banco este es poco serio también. 

Unas veces un dia otras otro … 

Esta vez no es fiesta el día de cobro ni nada por el estilo 

A ver si mañana nos hacen el ingreso 

Mientras paguen, me da un poco igual que sea el 15 que el 25. En las condiciones tampoco ponía un dia concreto de cobro que yo recuerde

Pero el límite de inmediatas por 50K era permanente verdad??o hay que llamar cada vez que se quiera una transferencia a por importe elevado?

😂😂😂,joer que fuerte ,pero claro con ese nick en rankia si te leen en Ctlm habrán desconfiado,😂😂,na es broma,la verdad es que yo les daría la matraca,no puede ser que tengas pasta con ellos y no te dejen entrar en tu cuenta.La próxima vez les dices que les plantas una denuncia ante el banco de España y verás que rápido se les quita la tonteria
Guía Básica