Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,13K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
409 / 424

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Es cierto lo que apuntas y no me había dado cuenta de ese detalle, veremos éste mes que el pago será en Octubre, pero no entiendo, lo único los recibos que puse de paypl y croja por 1 euro.

Yo no he cobrado la 3ª de la Cuenta Suma (aún 🤞) pero sí he cobrado las 3 de recibos, uno de ellos Paypal. Si los 2 recibos han entrado en septiembre, cobrarás en octubre.

Esperemos que así  sea 🤞

Si el martes 30 no te han pagado la promoción, el miércoles 1 de octubre llama a Ctlem y reclama que no te han pagado cumpliendo las condiciones.

He llamado ayer y la contestación que me dieron en el servicio al cliente no me da esperanza alguna.

¿Y te han explicado por qué?

Le pregunté y me contestó que ya los habían pagado y le dije que a mí no me lo habían abonado y se quedó unos segundos sin decir nada y me dijo que lo reclamaba, pero honestamente me parece que no reclamó nada.

Si el 1 de octubre ves que no te han pagado, rellena el formulario que aparece en el enlace que te pongo a continuación explicando lo sucedido y reclamando lo que te falte por abonar y lo mandas por email a [email protected]

https://www.cetelem.es/atencion-al-cliente-y-reclamaciones

Ante un incumplimiento del banco siempre hay que reclamar y con mayor razón si lo que está en juego son 250 euros.

Eso haré, pero tampoco la voy a liar mucho, yo estoy principalmente por el depósito a 2 años del 2.6% .

Aún hay muchos que no hemos cobrado, habrá que esperar hasta el día 1 y  si ese día aún no hemos visto un duro, tocará reclamar.

Si efectivamente es como le han contestado al compañero @vitorian y no nos piensan pagar a los que no hemos cobrado aún…. Que se vayan atando los machos que la avalancha del día uno va a ser memorable….

Esperemos que asuman las condiciones de la promoción y hagan una barrida con todos los que quedan por cobrar entre el lunes y el martes y si no es así, como si se atragantan con todas las reclamaciones que les lleguen y que apechuguen con ello.

Duda rápida, ¿Qué día del mes pagan el incentivo de la cuenta Suma por lo de los 900€?

Ingresé 901€ el 1 de agosto y el 1 de septiembre y aún no he visto ni un clavel, es normal?
(Los pasé a la cuenta ahorro los días 4 de cada mes)

Gracias!

Pues eso sí que es más raro porque si los has mantenido en la Suma dos días y luego los has pasado a la de ahorro te deberían haber pagado los dos meses sin excusas.
El mes pasado pagaron el día 20 y este mes el día 15 a los que han cobrado,hay gente que no ha cobrado aún ..
Guía Básica