Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,17K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
426 / 426

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

A mi, hoy tampoco me deja. Me dejó a primera hora, una inmediata de 5 k. 
Luego, nada 

yo hice una ordinaria de 10k tambien, antes de conseguir el aumento

Ebn da un 4% vale la pena esperar a mediados de diciembre y pasarse a ese 4%

Buenas, eres muy optimista al pensar que a mediados de diciembre EBN aún tendrá ese depósito de 3 meses al 4%

Creo que cuando lleguen al objetivo que se hayan marcado (que desconozco cual será), lo quitarán.

Era un pregunta, perdón por no meter?
El fastidio es que creo que no han puesto fecha limite

Ok, sin problema.

EBN nunca pone fecha límite al interés que ofrece en sus depósitos, cualquier día los puede bajar o subir sin previo aviso.

En orto hilo han comentado que llamando a EBN han indicado que se podría abrir más de un depósito como nuevo cliente al 4%

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=2905#respuesta_7015986

Si eso es así, es una muy buena noticia para los que se abran cuenta, ya que pueden abrir ahora uno con lo que tengan disponible y si en fechas próximas tienen algún vencimiento si en ese momento aún está contratar otro y si ya no está, por lo menos has rascado algo al 4%

De todas formas, estaría bien que dijeran hasta cuando te consideran nuevo cliente en EBN desde que abres la cuenta.

Entonces si vale la pena pasarme a EBN ya y dejar perder 2 meses y medio qe me quedan en Cetelem al 3% remunerado
Qe opináis?

Si no te da pereza mover el dinero pues parece acertado ese movimiento, no lo demores mucho que no creo que aguante ese interés mucho tiempo.

A mí esta gente no me inspira nada de confianza ya se que está BNP detrás de Cetelem pero el servicio es pésimo.  Yo tengo una cuenta con ellos a través de Raisin pero esa cuenta no se refleja en Cetelem a pesar de tener número de cuenta de Cetelem. 
Hace unos días llamé a Cetelem me contestó una chica latina , me niega que tenga cuenta en Cetelem , le facilito el número de cuenta porque tengo certificado de Banco Cetelem que en su día me mandó una empleada del Banco . Me niega la mayor , le solicito abrir reclamación y me cuelga . Desde ese día ya me es imposible hablar con Cetelem porque esa empleada me ha bloqueado de alguna forma para que no puedan atenderme por teléfono.  Les envío email y lo único me dicen es que llamé . 
Un desastre . No haría con ellos un depósito ni de lejos .

Si supiéramos que EBN fuera a sacar alguna oferta como esta en el futuro, podrías aguantar en Ctlem y guardarte el cartucho de nuevo cliente en EBN para otra ocasión, pero esto que ha hecho ahora EBN es algo parecido a lo que hizo Pibank en marzo con el depósito que sacó al 3% 4 meses, que parece que no se va a repetir.

Nadie tiene una bola de cristal y también podría ser que aguantes lo que te queda en Ctlem y en ese momento saquen algo al 4% como lo de EBN, eso no lo podemos saber.

Yo personalmente si que abriría cuenta en EBN con el depósito al 4% con lo que tengas en Ctlem, pero esa decisión la tienes que tomar tú con lo que creas que te viene mejor.

No creéis que Pibank mueva ficha después de estes movimientos??. O seguirá con lo que tiene previsto?.

Estaría bien que Pibank sacara otro depósito a corto plazo como hizo en marzo, en aquel caso a 4 meses al 3%, pero solo lo ha hecho una vez por lo que no es imposible, pero si difícil.

Hola... posible si sería porque en el apartado de depósitos aún figura ese depósito a cuatro meses, aunque no permite hacer imposiciones.
Me parece muy raro que no espabile ante los movimientos de la competencia. Bajar la cuenta a un 1,5% es pegarse un tiro...

Ellos sabrán, es como Facto que lleva un siglo con los depósitos por los suelos y nunca reacciona...

Efectivamente ellos sabrán 
Guía Básica