Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,94K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
325 / 341

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Eso debe ser la necesidad de cada uno, lo más indicado es tener preparado el máximo de capital y aprovechar en ese momento para abrir la cuenta al 3% y aprovechar los 3 meses.

Si, la liquidación será en agosto, lo que no se exactamente es el día, si será el 1, el 15 o al mes de abrir la cuenta. En las condiciones no lo especifica.

Es a principios de mes

La cuenta de ahorro genera los intereses y cobras a primeros de mes.
La cuenta Suma abonan el incentivo el día 15 de cada mes.

Buenas¿Alguien que confirme que ingresando en la Suma los 900 y sacándolo al rato o en el mismo dia sin esperar las 24 horas hacia otra cuenta o hacia la de ahorro haya cobrado el incentivo?
O mínimo un día el dinero en la Suma?

Yo para estas cosas suelo dejar el dinero 24 horas por costumbre pero no es obligatorio, no lo pone en ningún sitio.

Yo también suelo dejarlo 24h, más vale prevenir que discutir y perder tiempo con los bancos 

Yo el primer mes lo dejé 2 noches, y cobré.
Este mes lo he dejado sólo una noche....

Sacarlo en el día, esta específicamente que pone lo de la recirculación... pues da un poco más de respeto... me quedo por aquí a ver si alguien confirma que lo cobró sin que pasara ni siquiera una noche...

Me acaba de vencer un deposito de 30K en Big, sabeis que tengo en ese banco a 3 meses..?
gracias..

No tengo opciones, Renault baja tipos hoy en cuenta corriente, Facto paga el 1,95 % a 3 meses, en Raisin nome interesa nada, si lo dejo en Big si merece la pena mejor, no puedo llevarlo a ningun sitio mas porque no es para mí, y no hay mas cuentas en bancos..necesito ayuda...
un saludo.

Yo lo saco sobre la marcha hacia la cuenta de ahorro. Dejó siempre los 100 para recibos 

Lo mio es por costumbre. En principio una vez recibido el ingreso, puedes llevártelo al momento.

Y a modo de curiosidad, aparecen automáticamente en el borrador de la Renta o hay que meterlos a mano?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Creo que el 2% al no ser nuevo cliente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Vale, confirmado que con 24 horas es suficiente,a ver si alguien nos confirma si con menos de 24 horas es suficiente para cobrarlo y pasarlo directamente a la de ahorro
Guía Básica