Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,42K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
440 / 443

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Tienes que llamar para que te lo manden por email ,desde la app no se puede obtener

Solo 24 horas??pero si había compis que decían que se las habían aumentado permanente a 50 K diario.
O nos están vacilando desde Ctlm?

Pero el aumento a 50 K es permanente o es solo 24 horas?

Puff viendo los comentarios en en el hilo cualquiera se arriesga a llamarles y que te aumenten el límite a 50K que todavía no me queda claro si es o no es permanente ,cada uno cuenta algo diferente y que se queden en el limbo las chistorras🤣🤦🤦.

Bueno, es un mal menor a q te las permitiera y no llegaran lugo al destino, como les sucedió a otros compañeros ...

Pués ya respondí, repito, por Tf. me dijeron q sí q el límite quedaba permanente, luego en la app ví e indica q hay q llamar ... 🤷

Eso es infinitamente peor... y algo impensable a dia de hoy... si no fuera como bien dices, le ha pasado a varios compañeros...
Poco movimiento voy a tener con este banco, el justo y necesario...

A mi también me dijeron que era permanente pero en el email que me mandaron pone:
"Atendiendo a tu solicitud, confirmamos el aumento de límite solicitado para realizar transferencias desde tu App Cetelem durante el día de hoy."

Parece que solo son 24h, aun no he probado y miedo me da hacer una transferencia de importe eleveado despues de la experiencia anterior.

En la app sigue poniendo 10k y 5k (inmediatas)

Una pregunta, ¿sabéis si el límite de transferencia de 5k/10k es por cuenta o en global?

Si es por cuenta, teniendo la Suma+Ahorro, se podría hacer un traspaso de una a otra para poder transferir el doble de dinero sin tener que estar llamando.

Yo es que tengo todo en la de ahorro para que me rente intereses

Pero entiendo que te dejara hacer transferencia por.ambas cuentas de 5.000

hola, es por cuenta

Buena pregunta, yo creo que es por cuenta pues el gestor me preguntó en que cuenta quería ampliarlo 

Éstos de Cetelem son como la mayoría un poco prepotentes.A la hora de retirar uno la mayor parte del saldo les entra la neura y hacen lo posible e indecente para retardar el reintegro al menos en el mismo día. Y claro o tragas o les dices algo porq a veces te sientes ninguneado , como me pasó a mí a primera hora con una "señorita".
Lo del límite permanente q te dicen inicialmente por Tf. ya sabemos q es un cuento, y como me dijo la "señorita" lo máx. son 50k tanto para inmediata como ordinaria al día. Entonces le digo q me haga una inmediata por ésa cantidad, me dice q la realice por la App, le digo q llamé porq en la pág. me indica q para cantidades elevadas llamé por Tf. a lo q me responde q sólo me la puede hacer ordinaria y q puede tardar 24/48h. Y yá no me aguanté ... aunque no la insulté y finalmente le colgé. Al rato por supuesto volví a llamar, me cogió otra señorita o señora y debió ver marcado en rojo mi Tf q amablemente me derivó a un señor (quizás un superior) q me consta estaba al tanto de mi llamada anterior y me invitó amablemente (después de decirle yó alguna verdad del asunto) q de manera simultánea intentara realizar la transferencia inmediata desde la App. Cosa q hice con el mismo teléfono con el q hablaba, curiosamente y sin ningún problema, llegando a Openb.al momento. Los 50k los traspasara previamente de la cta. Ahorro a la Suma antes de llamar la primera vez. Ahora veremos como acaba la relación si acaso hasta cumplir los 6 meses.Saludos y suerte para todos.

Yo hice una inmediata de 10k sin llamar y me dejo

Incentivo promocional cobrado éste mes, tanto por ingresos y recibos, todo  bien💰👍

Guía Básica