Éstos de Cetelem son como la mayoría un poco prepotentes.A la hora de retirar uno la mayor parte del saldo les entra la neura y hacen lo posible e indecente para retardar el reintegro al menos en el mismo día. Y claro o tragas o les dices algo porq a veces te sientes ninguneado , como me pasó a mí a primera hora con una "señorita".
Lo del límite permanente q te dicen inicialmente por Tf. ya sabemos q es un cuento, y como me dijo la "señorita" lo máx. son 50k tanto para inmediata como ordinaria al día. Entonces le digo q me haga una inmediata por ésa cantidad, me dice q la realice por la App, le digo q llamé porq en la pág. me indica q para cantidades elevadas llamé por Tf. a lo q me responde q sólo me la puede hacer ordinaria y q puede tardar 24/48h. Y yá no me aguanté ... aunque no la insulté y finalmente le colgé. Al rato por supuesto volví a llamar, me cogió otra señorita o señora y debió ver marcado en rojo mi Tf q amablemente me derivó a un señor (quizás un superior) q me consta estaba al tanto de mi llamada anterior y me invitó amablemente (después de decirle yó alguna verdad del asunto) q de manera simultánea intentara realizar la transferencia inmediata desde la App. Cosa q hice con el mismo teléfono con el q hablaba, curiosamente y sin ningún problema, llegando a Openb.al momento. Los 50k los traspasara previamente de la cta. Ahorro a la Suma antes de llamar la primera vez. Ahora veremos como acaba la relación si acaso hasta cumplir los 6 meses.Saludos y suerte para todos.