Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,42K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
438 / 443

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Hoy es día 15, habéis cobrado el incentivo de la cuenta Suma por ingresos recurrentes? Yo cumplí condición el mes pasado, sería este mi primer abono, pero de momento no me ha llegado.

De momento no, algún mes he cobrado el día 16 ó 17.

Buenos días, estoy en tu misma situación, tampoco he cobrado, abrí la cuenta el mes pasado e ingresé el dinero el día 29 de septiembre.

He tratado de emitir una transferencia inmediata desde la Cueta Ahorro de Cetelem, y me ha dado error 3 veces.

He optado por traspasar al al cuenta Suma, y eso OK.
Luego trato de emitir la transferencia desde la Cuenta Suma, y me da error otra vez...
(El importe es bajo, unos 300 €)

¿Alguien ha hecho transferencias salientes hoy de Cetelem? ¿Le ha ido bien?

Que ganas de acabar ya con este banco...

Todavía sin cobrar hoy

por aqui sin cobrar tambien ( habiendo cobrado el mes pasado)

Desde que empezaron con los problemas de inmediatas, que me perdieron el dinero y tuve que reclamar, he optado por ir haciendo ordinarias y éstas sin problema.

Yo en Septiembre lo cobré el día 15, pero en Agosto el día 20, veremos éste si no hay sorpresa 🤷🏻‍♂️

No olviden dejar 7,92€ para que se cobren retenciones si no se las cobran antes 🤦🏻‍♂️

Por cierto ¿alguien hizo recurrentes de 900 desde diferentes cuentas? Entiendo no debería haber problema, ya que no dice nada las bases que siempre deba ser desde la misma (y cada uno es libre de cerrar cuentas y cambiar de banco cuando le venga en gana), no?

S2

Otro sin cobrar el incentivo. En agosto creo que cobramos más tarde porque fue festivo. 

En mi caso me queda 1 mes de remuneración al 3%. Después de eso me llevaré el dinero a otra cuenta. Espero no tener problemas con las transferencias 

De momento no he cobrado, el mes pasado el 15.

Hola, a  mí de momento tampoco me han abonado los incentivos del ingreso recurrente ni de los dos recibos domiciliados, como hicieron el més pasado el día 15, hay q esperar ...
Llamé hace unas horas y solicité 50k para límite de transferencias, la chica después de una consulta interna me imagino (espere un momento me dijo), me confirmó favorablemente q quedaba la orden permanente, tanto para inmediatas como para ordinarias, y q me llegaría un email de confirmación, q luego llegó. Lo muestro, pero será cierto lo de orden permanente, como lo interpretais vosotros ?...  🤔

En esa contestación yo entiendo que te han ampliado el límite de inmediatas solo para hoy.

Solo te lo activan para el día de hoy...compi¡

Yo no

Volvemos a la guerra, a ver este mes como lo hace Cetelem.
Guía Básica