Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,17K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
216 / 219

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

En la cuenta premium el 2%, en la otra el 1%.

Yo hemandado las perras a pibank al 2%,esperando a ver si se soluciona el registro en cetelen.

Una semana ya desde que rellené los datos y...naranjas de la china.

Les escribí anteayer por tuiter y han alcanzado a devolverme el saludo. Desde que les he hablado de la no apertura de la cuenta, silencio total...Igual eso no lo llevan ellos pero ¿Tampoco son capaces de redirigirme al canal correcto?

De momento muy muy poca seriedad. 

Se puede contratar más de un depo a 2 años 2,8% verdad?

Haces muy bien, así no pierdes remuneración y en cuanto esté Cetelem a punto, inmediata y listo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si siguen con la política de siempre, si, yo he contratado el año pasado 4 depos "iguales" al mismo TAE.

Gracias, y ya que estamos, sabes como se consigue el informe fiscal de los intereses de esos depos?

La verdad es que no, a mi me coinciden los datos que tengo anotados en mi excel con la información que sale en los datos fiscales de la AEAT, entonces no me he preocupado más.

El informe fiscal anual de todos los bancos sale por finales de marzo y es sólo del ejercicio anterior (1ene24-31dic24).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Por la pinta q tiene no pinta bien y veremos si te la Dan, la verdad q con esta clase..... se pueden meter el 2,8 por....... a estos lo q más le interesa es gente para otros menesteres dond saquen mas taja, como préstamos, ......... más q para deposits

Y se puede ir incrementando el saldo y generando intereses?

Me imagino que si, pero no encontré la información por ningún lado.

Ya, me refiero a como se obtiene el informe de los depos del 2024 en Cetelem 

Claro, la cuenta de ahorro de Cetelem es una cuenta remunerada con total disponibilidad y según el plan que tengas contratado te pagarán el 1% o el 2% del saldo medio mensual de la cuenta, ya que el abono de intereses es mensual.

Además, no hay límite en cuanto a la cantidad a remunerar en la cuenta, ya que remunera desde 1 euro hasta cualquier cantidad que tengas en la cuenta, aunque siempre se recomienda no pasar de 100k entre todas las cuentas que tengas en Cetelem.

Lo verás sólo si has cobrado intereses en 2024. Si no has cobrado nada incluso con depos vigentes en 2024 no se genera.

3 rayitas superoderecha, Buzón cuentas, Comunicados...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ahora ya lo veo. Me estaba metiendo en un lugar equivocado, muchas gracias.
Cito al compañero @psicodromo que estaba igual que yo.
Guía Básica