Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,45K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
444 / 445

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Pués eres la primera a la q le a funcionado la orden permanente sin tener q volver a llamar. A mí hoy como comenté no me lo permitió. Y por Tf. una "señorita" tampoco me permitió hacerla inmediata; a la segunda llamada (un superior) me abrió la "puerta online" de la App y pude hacerla en el mismo instante. 
Es lamentable y vergonzoso lo q está haciendo ésta entidad. Así q no queda otra q insistir si uno quiere conseguir lo q han ofrecido.

CONFIRMADÍSIMO

50K límite diario en Zetevas, tanto por ordinaria como por inmediata. PERMANENTE

Acabo de realizar otra inmediata gorda a E3N, 12 horas después de la de 50k, y ya está en destino. No hay ni que esperar 24h. 😉

De verdad que no lo entiendo...

Parece que la gestora que me atendió a mí era declas veteranas que se sabía la operativa. 🙄

Estás forrada. Claro cobrando la promo del DBank todos los años y la del BebeUve 27 veces pues la cosa ha dado sus frutos.

Hola.
Pues yo esta mañana iba a realizar dos transferencias inmediatas desde Cetelem a Openbank y no me deja, de ninguna forma. Obviamente transferencias pequeñas que no superan el límite. 
Me dice que puede ser debido a algunas opciones que por supuesto no son ciertas...
¿Os ha pasado?

Lo de este banco con las inmediatas no es ni medio serio.

No hay banco que facilite el tema de las inmediatas, todos tienen algún pero... lo hacen adrede.

O bien límite diario, o bien esperar X días antes de la primera inmediata, o bien a la segunda inmediata te las bloqueamos por seguridad, o bien no coinciden los nombres entonces mejor que sea ordinaria.. etc etc etc.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Dejando aparte lo de Pibank con las inmediatas que tampoco me parece ni medio normal, una cosa es que un banco tenga un límite para inmediatas que no nos guste y otra diferente es que ni siquiera se emitan y que ese problema ya esté durando varios días e incluso que algunas se queden en el limbo varios días como le ha ocurrido a algún compañero con Ctlem, eso no es tolerable.

Buenos días... habrá que volver a mandar quejas como en el caso de la promoción ; haber si se ponen las pilas.

🤪 Ahí le has dado. Mi foco son las promos bancarias, que es verdaderamente lo que te da ingresos. Aunque también muevo lo que no es mío 😬 

50k límite diario en Cetelem por ordinaria e inmediata, permanente, pero ¿hay que llamar por teléfono para ponerlo así o ya por defecto todos los clientes lo tienen?

Pd: Ok, he visto que llamando.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hay que contactar por teléfono para que te modifiquen los límites estándar.

A mi me pasa desde hace una semana, imposible hacer ninguna transferencia inmediata y he probado a 4 bancos distintos. Al menos ahora no me quitan el dinero de la cuenta cuando falla.

Tmabien he probado desde la ahorro y la corriente

He tenido que llamar para que me hagan las transferencias, pero ordinarias y no en el momento, emiten solicitud y en otro departamento las emiten a lo largo del día...
Y me dice la chica al teléfono que es un bloqueo provocado por mí por intentar hacer las inmediatas varias veces, jajaja. 
El colmo de los colmos este banco vamos... Vaya tela...

A cada uno le cuentan una cosa. 
A mi me dicen que tienen problemas con las inmediatas, que tuvieron problemas el viernes y lunes pasados y que hoy vuelven a tener y nadie puede emitir inmediatas, que no sabe cuando se va a solucionar.

Por otro lado, me confirma que el limite modificado es para siempre aunque el email ponga durante el dia y en la app aparezca siempre 10k y 5k
Guía Básica