Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,68K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
306 / 324

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo a pesar de la advertencia de la gestora, contraté la Suma por si acaso, no cuesta nada hacer una transferencia y en seguida devolverla a la cuenta de origen. El problema está en la cuenta de ahorro, y creo que las bases legales, jurídicamente, están por encima de los contratos.

¿Crees que Cetelem podría bajar la oferta de la cuenta de ahorro al 3% durante 3 meses antes del 30 de septiembre?

Yo entiendo que en el anuncio al indicar contrataciones válidas hasta el 30/09/2025, es que hasta esa fecha mantendrán la oferta para los nuevos clientes y en las bases también parece claro que hasta esa fecha se puede contratar con las actuales condiciones.

Lo único a lo que podrían acogerse para cancelarla o modificarla sería por esto:

Buenas ,¿alguien que confirme que le hayan pagado el incentivo de recibos pasando un recibo de Cachablan de los dos que piden al mes?Un saludo

Creo que respetarán las contrataciones hasta septiembre a ese tipo 

Tengo ya la cuenta SUMA, donde y como se contrata la cuenta AHORRO para la remuneración.

Gracias

Las contrataciones existentes está claro que las tienen que respetar durante 3 meses al 3%

Lo que yo digo es que no deberían bajar ese 3% para las contrataciones de nuevos clientes que se hagan en el futuro antes del 30 de septiembre, por ejemplo que se contrate en agosto o el 29 de septiembre, que en teoría como en la promoción se indica que es contratable hasta el 30 de septiembre, no deberían bajarlo o quitarlo hasta esa fecha.

A eso me refería, sí 

Normalmente los bancos pueden cambiar las promociones u ofertas sin previo aviso.
Con esto no digo que vayan a bajar sino que pueden hacerlo. La fecha del 30sep25 la entiendo como una fecha de revisión, no una fecha de garantía salvo para antiguos clientes.

Al tratarse de una cuenta de ahorro hay 2 escenarios:
1- Que baje el % ofertado para nuevos clientes antes del 30sep sin preaviso.
2- Que baje el % de la cuenta para antiguos clientes con preaviso de 2 meses.

Yo creo que el 30sep garantiza sólo el punto 2. Recuerden que hablamos de una cuenta de ahorro, no de un depósito.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Por poder, podrían acogiéndose a esta cláusula pero no creo que lo hagan. Normalmente si ponen una fecha tope o condiciones concretas, lo habitual es que mantengan las condiciones en ese plazo

Buenos dias,
Entonces los recibos de tarjeta crédito o/y debito: ¿ Esta comprobado que funcionen como recibos?  ¿ en todos las Promo.   ?

ACNUR, un recibo PUNTUAL te lo pasa al cobro en 48 horas...Por si te sirve

En la misma app te aparece la opción pero tienes que tener un mínimo de 100 euros en la cuenta suma por lo que comentan algunos foreros 

No se la cantidad exacta que tienes que tener para que aparezca, yo hice una transferencia de algo más de 900 y me apareció

Esta es la primera promoción que hago sobre recibos, nunca me han gustado.
Pero te puedo confirmar que con Cetelem han valido; y entiendo que tienen que valer en todas las promociones de recibos generales; no en las que digan que solo valen de Luz gas y teléfono 
Guía Básica