Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,77K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
260 / 262

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Me había pasado por alta este mensaje tuyo. Les has escrito y te envían una respuesta indicando que uses otros medios como llamar etcétera, entonces, ¿para qué sirve el correo del  atención al cliente? sinceramente, ¡no lo entiendo! 

Te puedo decir que contacté el primer día de ser cliente, es decir, este lunes, con el chat del SAC a través de la aplicación y, además, de estar mal implementado, me respondió una operadora y me dijo que por ese canal no tenía acceso a mi ficha y que debía llamar, es decir, que no sirve para nada y ¿sabes que preguntaba? pues cuando acababa la oferta de 2,8% a 24 meses; para eso no es necesario tener ni siquiera acceso a mi ficha, era una pregunta genérica. 

Espero que por teléfono se lo solucionen. 

Saludos.

Pues creo que nos iría mejor porque contestar de manera vana es propio de ser un muñeco de trapo 🤦🏻‍♂️

Mi mujer llamó al SAC y aunque le dicen que todo es correcto, no tienen ninguna anotación excluyente del departamento que activas las cuentas, le indican que debe esperar y eso le "mosquea".

Por teléfono, sólo ven lo que les indican otros departamentos de manera escrita pero si no tienen ninguna aclaración transcrita de poco sirve en SAC y la llamada de teléfono. 

Son bastante educados, te atienden bien (tardan en coger teléfono) pero son meros gestores sin apenas margen de operativa, salvo leer lo que escriban otros departamentos en tu ficha cliente y decirte que te mantengas a la espera de un email de confirmación de activación de cuenta, que no llega tras una semana desde el alta.

Openbank creo que hace lo mismo, te lo eleva 24h y luego vuelve al estandar. No recuerdo si pueden hacerlo permanente, pero lo de 24h lo he vivido yo en mis cuentas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

El SAC de cetelem para lo unico que vale es para autorizarte el aumento de limites de las transferencias, si tienes un problema su capacidad resolutiva es 0

Hola a tod@s,

¿Alguien ha contratado la cuenta Suma y le ha llegado las condiciones de la misma o ha tenido que firmarlas? En mi caso, parece que es una cuenta corriente normal, pero no encuentro ningún anexo que incluya las condiciones de la promo.

Gracias de antemano

Saludos!

Yo contraté la Suma, tuve que leer las condiciones antes de firmarlas,  que firmé mediante sms, y luego me llegaron todos los contratos por email.

La cuenta ahorro de Cete.lem imagino que se puede contratar siendo cliente, me surgen dudas  ¿tendrá plazo de vigencia esto del 3% y capital máximo? ¿tiene el 3% de entrada o hay que adherirse a la promoción? Porque si de entrada es el 3% hay que planificar cuándo aperturas para contabilizar los 3 meses al 3% y al ser cuenta pues se podrán hacer nuevas imposiciones así como retirar dinero

Se la van a denegar. Correo con "estaremos encantados de trabajar juntos en el futuro"

Pero Openbank permite 50.000€ de máximo diario y 10.000€ por cada transferencia inmediata con el máximo diario de 50.000€ osea que puedes hacer cinco sin tener que llamar. Pibank también permite 50.000€. Yo tengo 100.000€ en Abanca para siempre y en B100 llamé y tengo 50.000€ para siempre, etcétera 

Los límites de Cetelem son para dificultar que saques el dinero. 

Saludos. 

Pues sí, paciencia, que remedio.

Saludos. 

Pues que mal, entonces, ¿para que sirve? ¿Sólo les pagan para aumentar el límite de las transferencias 24 horas? 😋😋😋😋

Bromeo. Gracias por la aclaración. 

Saludos. 
Te puede interesar...
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
Guía Básica