Hay que volver hacerlo todo, video identificación incluida, pero es rápido y al acabar como ya tienes cuenta, vas a la app y la cuenta de ahorro aparece de manera inmediata.
saludos
Re: DEPOSITOS Banco Cetelem
Hola a todos:
Abrí cuenta Suma el 27/06... Dudas....
1.- La cuenta Ahorro la puedo abrir el 15/09 ¿?...
2.- La cuenta Ahorro se gestiona por App como la Suma ó ésta puede ser por Web.. ¿?...
3.- Qué limite de traspasos hay desde la Cuenta Ahorro a otra Entidad, cuando pasen los 3 meses ¿?...
Los limites son reducidos según veo, 10000 mil euros la normal y 5000 la inmediata.
Alguien sabe si esto lo podemos aumentar en atención al cliente?
Saludos y gracias
La cuenta de ahorro igual que la suma se gestiona por la app
Ayer por la mañana inicié el proceso de contratación de la cuenta ahorro de Cetelem para posteriormente crear un depósito que me ha vencido en Pibank. De inmediato recibí por email la información preconceptual de la cuenta Cetelem, el certificado electrónico de entrega y de aceptación y un correo de que ya ¡queda muy poco! Tienen que realizar comprobaciones antes de empezar a disfrutar del nuevo producto y que no me preocupe de nada más.
A mí desde Revolut no le ha dado la gana enviar el dinero hoy,me ponía cuenta sospechosa, que pesados ,he tenido que mandar el dinero desde Openbank y banco mediolanum.
Como dato te digo que a mí curiosamente no me ha dejado enviar desde Pibank a Cetelem con transferencia inmediata, muy pesados, he tenido que usar de puente Openbank y banco mediolanum.
No entiendo estás movidas de Pibank, hoy he tenido muchos problemas para enviar el dinero a Cetelem de forma inmediata, hasta Revolut que jamas falla, me la ha liado.