Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,65K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
321 / 322

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Si, hay que hacer el mismo proceso que con la Suma. Es rápido al final merece la pena por ese 3%.

Desde la app, le doy y se abre un website y hay q hacerlo todo de nuevo.

La verdad que ya les vale.

La cuenta se abre al instante ? Ya que hoy me gustaría meter un depo que me ha cumplido de Pibank.
Saludos

Yo la tuve operativa en 20 minutos y ya pude recibir dinero.

Hola:

Hay que volver hacerlo todo, video identificación incluida, pero es rápido y al acabar como ya tienes cuenta, vas a la app y la cuenta de ahorro aparece de manera inmediata.

saludos

Hola a todos:

Abrí cuenta Suma el 27/06... Dudas....

1.- La cuenta Ahorro la puedo abrir el 15/09 ¿?...

2.- La cuenta Ahorro se gestiona por App como la Suma ó ésta puede ser por Web.. ¿?...

3.- Qué limite de traspasos hay desde la Cuenta Ahorro a otra Entidad, cuando pasen los 3 meses ¿?...

Muchas Gracias a todos !!!

Los limites son reducidos según veo, 10000 mil euros la normal y 5000 la inmediata.

Alguien sabe si esto lo podemos aumentar en atención al cliente?

Saludos y gracias

La cuenta de ahorro igual que la suma se gestiona por la app 

Ayer por la mañana inicié el proceso de contratación de la cuenta ahorro de Cetelem para posteriormente crear un depósito que me ha vencido en Pibank. De inmediato recibí  por email la información preconceptual de la cuenta Cetelem, el certificado electrónico de entrega y de aceptación y un correo de que ya ¡queda muy poco! Tienen que realizar comprobaciones antes de empezar a disfrutar del nuevo producto y que no me preocupe de nada más.

¿Cuántos días suelen tardar?
Saludos

A mi me activaron la cuenta unos minutos después de recibir el email que comentas.

He llamado y me han dicho que tardarán de uno a tres días.  Toca esperar al lunes, eso espero.
Saludos

Cetelen  tiene cuenta vinculada...?

No, puedes enviar y recibir dinero a y desde cualquier cuenta.

A mí desde Revolut no le ha dado la gana enviar el dinero hoy,me ponía cuenta sospechosa, que pesados ,he tenido que mandar el dinero desde Openbank y banco mediolanum.

La verdad que muy mal Revolut, muy pesados.

Como dato te digo que a mí curiosamente no me ha dejado enviar desde Pibank a Cetelem con transferencia inmediata, muy pesados, he tenido que usar de puente Openbank y banco mediolanum.

No entiendo estás movidas de Pibank, hoy he tenido muchos problemas para enviar el dinero a Cetelem de forma inmediata, hasta Revolut que jamas falla, me la ha liado.

Saludos 
Guía Básica