Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,37K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
301 / 303

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Gracias por confirmar.
Era previsible.
A pesar de la incredulidad de algunos jeje

Un compañero ha confirmado que paypal sirve 😃

Abrí en Junio y realicé ingreso recurrente (cobrado en julio incentivo nómina).
Recibos ingresados en Julio (pendiente de cobrar en agosto el incentivo).

Pero perderlos no lo creo por lo que dicen los requisitos en las bases legales 👇

Haber domiciliado y pagado al menos dos (2) recibos cada mes (de emisores distintos de Cetelem) en la “Cuenta Suma” contratada a través de los canales de alta habilitados por Cetelem, dados de alta y empezados a pagar durante los primeros 60 días naturales siguientes a la apertura de la “Cuenta Suma”, contratada durante el periodo promocional definido en estas Bases.

OK OK, no había reparado en eso que muy bien destacas -por su crucial importancia- en negrita.
Y sí, tiene toda la pinta que no perderás ningún mes, que podrás optar a esos 30€ brutos en total, si sigues cumpliendo tus "deberes" (adeudo 2 recibos) en agosto y septiembre, pues para julio ya tienes la faena hecha. 

Gracias por la ayuda, a ver si el resto de compañeros puede guiarme en las cosas pendientes.
Yo abrir bancos de modelo 720 descartado, asique x ese lado lo tengo claro.

OK, pero del 720 puedes olvidarte, no estarás "llamado" a su cumplimentación y entrega, caso abrir la Cta. Bienvenida de Raisin antes de finales de septiembre, pues como serían 3 meses con ella, a 31-dic la podrías tener cerrada y así exento del 720.
Si, además, quieres aprovechar el 3,60% TAE antes de que el 22-jul baje al 3,33%, como muy tarde tienes para pillar ese 3,60% el 21-jul y los 3 meses se habrán cumplido el 21-oct, de modo que tendrías más de 2 meses por delante para cerrarla antes del 31-dic.

Buenas sabemos cuál es el límite de transferencias de entrada a Cetelem??las de salida ya me las sé.Un saludo

Que yo sepa ningún banco español impone límites a las transferencias entrantes.

A veces puede haber bloqueos de las entrantes y petición de justificantes si es más de 100k desde España o más de 10k desde el extranjero (ING, N26, Revolut, etc).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias ,mejor pecar de precavido,un saludo

Pues una buena noticia para quien lo esté usando a modo de recibos.

Tuve que improvisar algún recibo porque teaming (al ser la primera domiciliación está tardando en realizar el cargo).

Haber, lo que hace Paypal son Recibos (no "algo parecido a recibos") sino propiamente recibos.

Mucha gente cree equivocadamente que lo que no es de la luz, gas, teléfono o seguros no es un recibo.
Pero un recibo es un tipo de operación bancaria para adeudar un gasto en una cuenta corriente, el gasto puede ser de :
 - Suministro (luz, gas, agua, telefono, internet...),
 - Seguro (hogar, coche, medico, decesos...)
 - Suscripción (Netflix,  Amazon Prime, Carrefour +, Dropbox, PayPal,...)
 - Cualquier gasto cíclico (Comunidad Propietarios, Contrato de mantenimiento, ...)   
 - Domiciliación de tarjetas de crédito (tipo Pass, Wizzink, Mapfre, Iberdrola etc...)
 - Cuota de un préstamo, leasing, renting ....
 - Cuotas del Colegio, Academias, Guarderias, ludotecas...
 - Cuotas del gimnasio, clubs deportivos
 - Cuotas de suscripciones a periodicos, revistas
 - Pagos fraccionados por compras a plazos
 - Cuotas sindicales o de colegiación, o de ONGs etc.
 - ...

Cualquier gasto que en vez de pagarse con transferencia bancaria, tarjeta o efectivo se decida domiciliar directamente en la cuenta, (cualquiera de los enunciados anteriormente, y más...) y todos son igualmente de dignos.

Bien es cierto que en las condiciones de alguna promoción se delimitan de forma descriptivas los que aceptan (ej. solo Luz, Gas y Telefono), dejando a un lado incluso los seguros, comunidad de propietarios etc... pero si no delimita expresamente e indica simplemente que hay que domiciliar recibos... pues debería valer cualquier recibo emitido bancariamente como tal, con independencia del tipo de gasto al que haga frente.

Saludos 

Hola buenos días.Hace un rato e conseguido contratar la cta.ahorro (3%), después de darme error el viernes y algún día más, contactar por Tf.con at.cliente e indicarme distintas opciones sin solución.
La q sirvió fué la q aconsejaron algunos compañeros, de ingresar al menos en la cta suma, como en mi caso, 100€ y mantenerlos en ella. Ahora a la espera de recibir la transferencia de ayer de Pibank para hacer el depósito.Muchas gràcias una vez más por la ayuda a todos por aportar soluciones y concretamente a Monillo q fué quién respondió a la pregunta d mí problema.

La unión hace la fuerza y cuanto más unidos y más información compartamos, mas cosas les podremos sacar a los bancos.

Cualquier consejo o información compartida en estos foros, le da mil vueltas a lo que te puedan decir en el SAC del banco.
Guía Básica