Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,68K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
307 / 324

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Muy buenas, abrí la cuenta suma como nuevo cliente. Según leo la promoción es por nómina o ingresos recurrentes de 900 en una sola transferencia. Eso que habláis de recibos esta fuera de la promoción no.?

Por otra parte intenté abrirme la cuenta de ahorro , la del 3% pero no me dejaba. Llame a atención al cliente y me dijeron que no se puede abrir seguida de la suma , hay que dejar pasar 24 horas para abrir la otra. Por si a alguno le ha pasado y no lo sabe 

Si lees las condiciones de la cuenta Suma, verás que dan 10€ al mes durante 3 meses por domiciliar 2 recibos de emisores diferentes. Son 2 promociones en 1.

Para abrir la cuenta ahorro también tienes que tener al menos 100€ en la cuenta Suma.

o sea que son 10 euro adicionales a lo que dan en la promocion, creo que ae quedaba en 32 netos. 

gracias por la info de los 100 euros en la suma. no lo sabia.

Son 250+30 brutos en total.

Lo de los recibos es un pequeño plus adicional.
No es mucho pero lo bueno es que solo tienen que ser 3 meses, con lo cual se se hace mediante apaños.. no supone mucho trabajo

Hola, pensaba que cuenta SUMA y AHORRO eran cuentas que se podían contratar independientemente, pero de tu post entiendo que para contratar la cuenta AHORRO primero hay que contratar la cuenta SUMA, ¿es correcto?

Ambas cuentas son independientes. Yo contrate primero la Suma y luego la de ahorro pero puedes hacerlo al revés.

Pues no lo entiendo, porque hay compañeros que dicen que para abrir la cuenta ahorro hay que tener 100 € en la cuenta suma.

Yo tengo las 2 y puedes contratar primero la que quieras. Si que es cierto que yo cuando contrate la de ahorro tenía en la Suma unos 900€ para cumplir con el primer ingreso de la promo. Yo hice las 2 como nuevo cliente.

Sí, primero una y luego te dará la posibilidad de contratar la otra. Deja un mínimo de 100 de saldo en la cuenta suma 

Buenas:

He extraviado el correo donde me ofrecían un depósito "mejorado" por dinero nuevo. 
Yo tengo X euros (depósito 1) en un depósito que me vence la semana que viene.
Si ahora meto Z euros  y creo el depósito 2, con dinero nuevo, creo que llamando me lo mejoran.

Mi pregunta es si, al igual que en ING, si cuando finalice el depósito 1 me llevo ese dinero, me va a afectar en algo el tipo al que se retribuye el depósito 2.

Espero haberme explicado con claridad.
Muchas gracias.
Un saludo.

Si recibirte el email de depósitos mejorados, sólo tienes que abrir el depo al tipo vigente en la web/app y ellos en unos días te lo suben. No hace falta que llames. Si ves que no lo suben pues llama.

A los depósitos ya vigentes por contrato, jamás se les pueden modificar las condiciones incluyendo el TIN al que remuneran.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Qué tipo de apaños puedo hacer para el tema de recibos. Puedo domiciliar uno solo.

Visita la página teaming, puedes hacer recibos de un euro y al mismo tiempo haces una donación a una ONG 

Me estoy haciendo un poco lio con lo que comentáis de dinero nuevo.  A ver, yo tengo contratada la cuenta ahorro del 3% por periodo de 3 meses (no contraté la Suma). Mi idea es apurar los 3 meses para posteriormente pasar el dinero al depósito a 2 años al 2,5% ¿esto es posible, o para hacer el depósito tiene que ser dinero nuevo diferente al de la cuenta ahorro?  Por otro lado, sabéis si avisan con tiempo el cambio de tipos en la rentabilidad de los depósitos?
Guía Básica