Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,16K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
288 / 289

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Buenos días para hacerse cliente de Cetelem y poder contratar cuenta ahorro, cuenta suma o depositos se descarga la aplicación y se realiza todo el proceso desde ahí?

Cuanto tarda en hacerse efectivo?

Gracias

Exclusivo para los que reciban el email personalizado. No sirve "ver" el de otro cliente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Se puede iniciar desde app o web pero termina todo en app, así que mejor empezar desde la app para las fotos y tal.

Puede tardar entre 1-3 días dependiendo de las comprobaciones que hagan.

Yo llevo ya 2 dias esperando la activación de la cuenta ahorro...

Si, me estaba refiriendo a la cuenta suma

En mí caso fue todo automático en 2 minutos sin tiempo para comprobar nada, yo creo que actúan con un sistema de verificación ✅ automático si el algoritmo no detecta nada sospechoso, de lo contrario si salta alguna alarma es cuando se detiene y lo verifica un humano llevando el proceso más tiempo.
Hace poco abrí cuenta en revolut y también fue todo automático en 2 minutos estaba la cuenta abierta 

Es que estoy convencida que el problema es de Cetelem y no de Pibank.

Realicé el alta por web atraves de un portátil con cámara para contratar cuenta suma pero el depósito lo he realizado exclusivamente por APP.

Si porque mi primer alta fue fallida y la segunda exitosa. Lo curioso es que puse los mismos datos y la segunda vez fue del tirón, con confirmación de apertura por email a los minutos.

A mí en dos ocasiones han salido ordinarias veremos si con el tiempo las realiza inmediatas. Pero el problema no radica en Pibank que siempre hacía otras entidades se han hecho raudas y veloces.

Hoy hablé con zetelem por el tema recibos, sí era valido cualquier recibo domiciliado o tenian que ser recibos del hogar, agua,telefono..etc, me contestó el SAC que sirve cualquier recibo, pero no los generados por Paypal, esos no los aceptan y bloquean automáticamente la gratificación.

En serio no valen los recibos generados por Paypal y encima bloquean la gratificación...?

Alguien más tiene constancia de esto?

Habrá que cambiar de táctica...

¿Sabéis cuándo paga Cetelem los intereses de los depósitos?. No sé si tienen una fecha fija como Renault Bank o pagan los intereses de cada depósito a los tres meses de abrir el mismo.

Paga cada 3 meses siempre el mismo día del mes que la apertura.

Gracias. Pues vaya lío como te abras 237 depósitos😅👍
Guía Básica