Acceder

Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

427 respuestas
Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años
8 suscriptores
Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años
Página
25 / 29
#361

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

A mi me desapareció el dinero de Saldo de cuenta Raisin el día 14/02 pero sigue sin confirmarse. Es decir lo que siempre decimos de que una vez que esta todo a 0 el depósito se constituye en breve aquí tampoco se cumple. De que me vale a mi eso de los 4 días si el depósito se solicitó el 26/01.
#362

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

    Pues me parece una buena noticia si habéis recibido ese mensaje, ya que sólo perdéis los 4 días de rigor aunque os lo confirmen dentro de 30 días
#363

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

"De que me vale ami eso de los 4 días si el depósito se solicitó el 26/01."

   Si lees bien el mensaje, te está diciendo que a partir del 26 que solicitaste el depósito, le sumas 4 días laborables,y el quinto día será la fecha de apertura que tendrá tu depósito aunque tarden un lustro en arreglar el desaguisado que tienen.
#364

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Ya si lo entendí, pero quiero decir que deben pagar una compensación por todos los días que ha estado pendiente, lo de los 4 días no sirve de mucho en casos cuando hay cerca de 1 mes de retraso. 
Es que veo que luego van a pagar una compensación única a todo el mundo sin tener en cuenta los días de retraso de cada uno.
#365

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

     Pero si el depósito te lo abren con los 4 días estipulados por Raisin en sus condiciones como margen de apertura de cualquiera de sus depósitos, ya te digo yo que además no te van a indemnizar. 

A quien no le pongan fecha de apertura en esos 4 días, a ése sí que le indemnizarán. 

 Pero una u otra opción, lo otro sería regalar dinero, y eso no lo hacen los bancos.
#366

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Esperemos que cumplan, porque yo creo que todo este tiempo el dinero estaba pendiente en cuenta de Raisin y si el banco no lo ha tenido en su poder me extrañaría que abonaran intereses por un dinero que no han tenido. Supongo que Raisin les ha reclamado y han llegado a ese acuerdo, entiendo que en el contrato que tengan tendrán previsto estos retrasos y como se debe proceder.
#367

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Yo que tú, estaría tranquil@. Si te han enviado esa notificación por escrito, es un compromiso. Peor estamos los que lo solicitamos el 24 o 25, ya que nosotros tenemos fecha adjudicada bastante posterior, y una indemnización, pero habrá que ver de cuánto.
#368

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Por cierto, comentas que van a pagar "una compensación única a todo el mundo ". No sé de donde has sacado eso. La notificación de Raisin es que se compensará dentro de 4 semanas. De cuanto a cada uno, nada. 
#369

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

No eso lo dije por las experiencias que he leído por el foro con Banca Sistema o Haitong que les habían dado 25€ justos cuando les correspondía más. Yo también tengo otro que hice el 24 que me lo confirmaron el 5, a ver si abonan la indemninación correcta en ese caso.
#370

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

No creo que este sea el caso (referido a los 25 €). En caso contrario se les tiraría la gente encima. 
#371

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

He estado con un familiar que solicitó el depósito el día 26 de enero, ayer le llegó la confirmación de apertura y el depósito aparece como constituido el 1 de febrero y vencimiento el 1 de febrero de 2025, así que debe de ser que han cambiado el como iban a indemnizar el retraso, poniendo esa fecha imagino que no le abonarán nada
#372

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Tiene toda la pinta. Han contado 4 días hábiles y andando que es gerundio.

Saludos desde Málaga.

#373

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

No está claro lo que va a pasar con la gente que lo solicitó por ejemplo el mismo 26 y se lo confirmaron digamos el 10 de febrero (una tardanza de más de dos semanas). Les adelantarán las fechas, les pagarán compensación o qué. Supongo que depende de qué mensaje hayan recibido, no?
#374

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Esto es lo que dice Raisin en su web: 

¿Cuánto tardará en abrirse mi depósito o cuenta de ahorro?

El plazo desde que Raisin remite tu solicitud al banco y éste confirma la solicitud puede ser de hasta 4 días laborables. Ten en cuenta que Raisin solo enviará tu solicitud al banco una vez hayamos recibido toda la documentación solicitada, si es que el banco exigiera documentación adicional, además de la solicitud de apertura, y el importe que haya decidido invertir esté en su Cuenta Raisin.
https://ayuda.raisin.es/hc/es/articles/10251015245714--Cu%C3%A1nto-tardar%C3%A1-en-abrirse-mi-dep%C3%B3sito-o-cuenta-de-ahorro

El proceso de contratación de un deposito en Raisin en condiciones normales, suele ser de 2 dias laborables. Lo que han echo es apurar hasta los 4 dias laborables, para no tener que indemnizar, y que los clientes no puedan reclamarles.
#375

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Y realmente no incumplen las condiciones. Solamente tardan en confirmarlo, pero si la fecha valor está dentro del plazo de proceso estipulado...no hay mucho que reclamar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica