Acceder

Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

427 respuestas
Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años
8 suscriptores
Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años
Página
22 / 29
#316

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Cuando salió este banco, me pilló a contrapie y no tenía liquidez en ese momento para meterme.

Con Haitong, metí el dinero el día 7 en Raisin y el 8 cambiaban condiciones. Hoy ya me aparece constituido el de 1 año con las condiciones "antiguas".

En resumen, entiendo que ha sido CA que no ha podido procesar todas las solicitudes que ha tenido y no Raisin.

Estaré pendiente de este hilo porque me parecería una canallada tener 15-20 días el dinero sin producir y sin una compensación acorde.

Mucho ánimo a los afectados.
#317

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Este es un caso real de indemnización de Raisin:
Un amigo mío contrato un depósito en Haitong, mi amigo habían pasado 7 días, no le llegaba la confirmación de su depósito y todavía le salía la opción de...Cancelación de solicitud.... 
  Al darse cuenta de esto, mi amigo les llamó por teléfono bastante enfadado y les dijo que como era posible esto y que iba a cancelar la solicitud y llevarse el dinero a otro sitio. Le pidieron disculpas por el retraso y le dijeron que no cancelara y que a lo largo de la mañana enviaban la solicitud a Haitong y que además recibiría una compensación.
  Ese mismo día por la tarde comprobó que ya le había desaparecido la opción de...Cancelación de la solicitud...
  Mi amigo a las 2 semanas recibió la compensación que le prometió Raisin por el retraso en enviar la solicitud a Haitong. La cantidad que le ingresaron en la cuenta es la que corresponde a los intereses que le habría generado el depósito durante los 7 días de retraso que tardo Raising en enviar la solicitud a Haitong.
Publico esto para que os hagáis una idea de lo que os tendrían que indemnizar.
 

#318

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

A mi me paso lo mismo y me dieron una indemnización de 25 euros…
#319

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Por qué día van abriendo / formalizando depósitos?

Yo tengo uno del 27 enero y otro del 30 enero  pendientes 

Gracias 


#320

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

vamos digais  lo digais no es  cabal que no SOPESEN si        da la talla                   una financiera del automovil
 para operar en este concierto-CAPAZ DE COMPORTARSE COMO UN BANCO  ordinario y no como ha hecho ,
 huir despues de llamar y esconderse , no si esta en FIDT pero los intereses que meten tendran estos la generosidad empresarial de pagarlos
a los depositantes ? , ya que los fde garantia avalan los principales capitales EN CASO DE QUIEBRA SISTEMICA,el fondo garantia no vale en impago intereses ,cono 
estaran para verse comprometidos , por lo menos NO PERDEREMOS LOS CAPITALES  , PERO LOS INTERESES?
#321

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Pues el retraso en la confirmación depende del banco. De normal, no deberían de tardar mas de 2 o 3 dias, pero últimamente llevamos unos meses que debido a la avalancha de contrataciones que están teniendo algunos bancos, la cosa se esta demorando mas de lo normal. Imagino que por las fechas que dices que solicitaste el deposito, te estas refiriendo a CA Auto Bank, que es el que esta tardando muchísimo. Haitong, por ejemplo esta tardando alrededor de 3 dias. 
#322

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

pues nada otro día más y sin noticia de auto bank ni de raisin........................
me parece ya una pasada la verdad  
y la recompensa veo venir que va a ser una mierda


#323

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Yo creo que en esta semana tendrías ya que tener alguno ya confirmado. Este banco es que ya es un escandalo lo que están tardando en confirmar depósitos, en tu caso mas de 15 dias. Desde que conozco Raisin, esto no lo había visto yo nunca.
#324

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Por aquí uno que lleva desde el 1/2. También he recibido el mensaje de la compensación en un plazo de 4 semanas a partir de la apertura de su depósito.
Toca esperar
#325

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Desde el 26/01 por aquí y nada, una absoluta vergüenza.
#326

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Muchos se quejaban de Renault, pero son gloria bendita al lado de CA.
#327

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Jooodooo... Lo tuyo ya es de traca...!!! 18 dias, esto ya se les esta yendo de madre. Imagino que este año, solicitaras el nuevo récord Guinness, porque por lo que veo, tienes posibilidades de ganarlo. Je,Je,Je. Haber si hay suerte y esta semanita ya te toca y te confirman el deposito.
#328

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

¿Por qué día van gestionando los de CA las solicitudes de apertura de los depósitos?
#329

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Ni idea.  Yo tengo uno del 27 enero y otro del 30 enero  pendientes .
Y Raisin no coge ni teléfono ni responde a correos.




#330

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

El viernes pasado ya habían procesado algunas del 26ene.
Guía Básica