Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,31K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
9 / 88
#121

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo en tú situación ya me hubiera ido a Facto hace mucho tiempo, cobrarás mucho más interés, son muy serios y sobretodo no te exigen ninguna condición o requisitos de ninguna clase.

Estás perdiendo dinero cada día que pasas
en ese banco…
#122

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Bueno... Pues acabo de llamar para informarme sobre el depósito a seis meses a un 3%.
Les he dicho que quería contratar un depósito y que había pensado en Facto pero que una amiga me ha dicho que lo había contratado con ellos con esas condiciones y han quedado en llamarme mañana para abrirlo. A ver qué me cuentan
#123

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

@Amapola70 "Lo que dices del 28 de febrero no sé a lo que te refieres"

Pues me refiero a las condiciones que ponen en su Web del depósito de 2.75% a 12 meses.
Aparte de ingresos recurrentes, piden que sea dinero posterior al que tengas de saldo a día 28 de Febrero de 2023... Llevando años con ellos, uno ya empieza a estar harto de sus condiciones ridículas y groseras... Aún por encima de tenerles el dinero allí, según su gran "promo" hay que hacer ingresos recurrentes y con dinero de después del Febrero... Y todo para un depósito normal! Por eso este hilo de amagos, creo. Ya da un poco de coraje aguantar tanta tontería, teniendo tu dinero estancado (de lo cual, ellos encantados), con nulo interés y, a mayores, poniendo semejantes requisitos... Y sí, ya lo sé, se me puede argumentar lo de "-Pues cambie usted de banco y listo..." El caso es que a muchos nos ha pillado en esta situación. Hasta no hace mucho, los intereses eran muy bajos en la mayoría de bancos y esta cuenta de Openbank es para recibos y gastos más que nada, pero como se de el caso de que se te quede una cierta cantidad estancada con ellos, llevan años con promos y requisitos ridículos que además no corrigen! Un saludo.
#124

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

@Lojar Totalmente de acuerdo contigo!
Lo que sucede es que estas cuentas sin comisiones tienen muy mala oferta con el ahorro. Ahora bien, con respecto a sus promos llenas de tanto requisito, van acabar hartando al personal, ya que debe parecerles que nos hacen un favor... Y en lo de Facto, ya estuve mirando y llevas razón. La única ventaja de Openbank a día de hoy es que dan algo más de interés (con el amago, claro) y si decides cancelar es posible y aunque sea poco no te penalizan y puedes sacar tu dinero con un 0.20% de intereses. Eso en Facto no es posible y es una pena para quien necesite tener el dinero disponible. Por cierto, una pregunta: si he leído bien, entiendo que Facto es FGD Italiano pero con sucursal en España y no habría que presentar el famoso Modelo 720, es así, no? Saludos!
#125

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

@castuerena Pues a ver que te dicen y nos comentas si te ha parecido serio y con todo claro, sin que después tengas que andar a comerte el coco con si esta condición o la otra... Depósito de toda la vida, imposición de tu dinero, intereses en su plazo y ya... Nada de otros requisitos, como hacen la mayoría de bancos con intereses similares o superiores! Saludos.
#126

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

He llamado hoy para ordenar una transferencia al banco de España para compra de letras y me han ofrecido un mísero 1%. Así que he seguido adelante con la transferencia.
#127

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si, Facto tiene IBAN español y se considera una cuenta española a todos los efectos y por lo tanto no es necesario hacer el 720.
#128

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo tengo openbank desde hace años como segundo banco, recibos y tarjeta gratis, y teniendo el dinero ahi, por eso me interesaba si me daban el 3. Esta claro que facto da mas, pero en mi caso, me interesaba openbank si me lo daban
#129

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ah bueno. Es que no suelo mirar las condiciones de los depósitos que ponen en la web. Cuando me interesa alguno llamo para ver lo que ofrecen.  El viernes me llamaron de Bankinter ofreciendo depósitos pero una ruina de interés y plazo. Le dije que cuando estuvieran a nivel de mercado que volvieran a contactarme 😃😁 Ya parece que se mueven algo pero poquito.
#130

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mi me llamaron de Bankinter hace poco y me ofrecieron el 2,8% a un año.
Que te han ofrecido a ti?
#131

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ufff entonces te han ofrecido Algo mejor. A mí 1,5 a 6 meses. Que le dije que eso dan y más en cuenta remunerada 
#132

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Vaya miseria… pues a mi me han ofrecido mucho más y eso que tengo la cuenta a 0 pues todos los meses me llevo hasta el último céntimo…
#133

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Esto será dependiendo de quién te llame.
#134

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues a mi me ha llamado uno que dice ser mi gestor personal. Y a ti quien te ha llamado?
#135

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

En mi opinión, creo que lo mejor que se puede hacer con esta "feria" del depósito de Openbank es esperar hasta el próximo día 12 de Mayo que es cuando termina su "promoción" del depósito al 2.75% con toda esa parafernalia de condiciones que ellos ponen en la Web. Hay que tener en cuenta que se supone que los intereses subirán algo y así, con el amago y comparando con lo que ofrecen en ese momento Facto, Pibank, EBN, etc... mirar si suben y conviene hacerles el depósito. Y todo ello, dejando bien claro que es un  "depósito de toda la vida"... nada de condiciones raras, ni ingresos recurrentes, ni incremento de saldo desde "tal fecha" y que no sirva tu dinero anterior (vaya ridiculez). Todo bien especificado y con la documentación pertinente. Creo que es mejor estar tranquilo aunque sea con un poco menos de interés en otros bancos, que estar después con dudas por si al final habría que cumplir requisitos absurdos y uno se encuentra con variaciones cuando venza el depósito. Es cierto lo que se dijo en este hilo: cada vez este tinglado se parece más al de la telefonía... Así que, la tranquilidad primero!
Guía Básica