Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,29K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
24 / 88
#346

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

No lo sé, yo intenté seguir el enlace de @francccp y no me dejó verlo. En la web de Openbank hay una oferta similar pero no por dinero, sino por una experiencia multiaventura, de ocio o algo así.
#347

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Sí a mí también que luego se declara como rendimiento en especie
#348

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

a mi tampoco me aparece, usa el codigo en el enlace que he puesto más arriba y deberia funcionar
#350

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ya decía yo. 
Siguen con "Selección de clientes".
Como tarden en pagar la promoción como ha sucedido en la última por incremento de saldo...tarde y mal pagado con unas bases algo defectuosas en su redacción.
#352

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues nada, al no haber recibido la promoción, no somos aptos para la misma.
A otra cosa...
#353

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buenas tardes, todavía os ofrecen el 3.20 % o a alguien le han ido ofreciendo algo más.
#354

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buenas noches.

No entiendo como estáis hablando de un depósito de 3,20% cuando en la web indica 2,75%. ¿Es una oferta para los ya clientes?¿Los nuevos clientes también podrían obtener ese 3,20%?

Además en la web indica que hay que domiciliar la nómina o ingresos recurrentes de más de 600€. ¿Programáis una transferencia periódica desde otro banco?
#355

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mi me ofrecieron el 3.15 % 
#356

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mi tambien.. pero a mi fue el 3,20
#358

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Es que tienes que llamar para que te ofrezcan algo mejor. A mi me ofrecieron 6 meses al 3% tae y el mismo tin.
Y sin condiciones, y también  cancelable
#359

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

¿Qué es mejor 3% en seis meses o 3.20 en doce meses?
#360

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Eso depende, normalmente es mejor el que más interés te da, pero ahora mismo con las subidas que están previstas yo escogería el de 3 meses aunque me paguen un poco menos…
Guía Básica