Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,3K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
14 / 88
#196

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mi hoy me llegó un correo con la "novedad" del depósito del 2.75% y su montaña de condiciones. No tardé un minuto en borrarlo! A buenas horas, malas condiciones y a punto de terminar su "gran" promoción el día 12 de este mes! Saludos

#197

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo no soy cliente de BIG, pero previsiblemente lo voy a ser.
Es un Banco que tiene bastante buena prensa, nada que ver con los otros "chapuceros" a los que todos somos capaces de poner nombre...
Es como comentas, similar a FACTO pero de Portugal. El 4% a 6 meses tira mucho.
Saludos
#198

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Opino igual.. casi me tira mas el 4 a 6 q el 3,5 a 3
#199

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

 El 4% a 6 meses tira mucho 
En la página no veo esa " cifra", ¿es para los que ya son clientes?

#200

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Los pondrán sobre la semana q viene seguramente 
#201

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Se rumorea que en próximas semanas estará disponible 
#202

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Parece bastante claro que será así, porque a diferencia de con otros bancos, todos los operarios que contestan al teléfono mandan el mismo mensaje de forma clara y directa.
#203

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buena noticia. 
#204

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

 Los pondrán sobre la semana q viene seguramente 
El riesgo sería que, llegada la fecha, la subida es menor a la ofertada. Pero las aguas están revueltas y los clientes más todavía.
#205

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A los que habéis hecho el depósito en retenciones: una vez con el dinero en la cuenta y solicitado el depósito, se ingresa el dinero y ya se ve en tu web de cliente o tarda algunos días sin verse el dinero y en el "limbo". Lo digo porque en la cuenta corriente Openbank hay también otra de ahorro, la que prácticamente no da nada de intereses. Aparece el depósito inmediatamente después de formalizarlo aparte de las otras dos cuentas? Gracias

#206

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Todo es posible, pero la verdad es que si llamas y preguntas directamente por ese producto al 4% te dicen que sí, que lo van a ofertar en pocos días. Sería extraño que luego reculasen, pero con bancos nunca se sabe.

Saludos.
#207

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Lo siento no te puedo contestar porque lo hice y no entré hasta pasados unos días. Lo dejé estar y no me dio por entrar  inmediatamente. 
#208

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Una pregunta...la cuenta BIG se puede abrir ya o hay que esperar a que anuncien los nuevos depósitos y aprovechar que eres nuevo cliente?
#209

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

La cuenta BIG la puedes ir abriendo ya y así cuando estén disponibles los nuevos depósitos ya la tienes activa y sólo tienes que hacer la transferencia del dinero a la cuenta y abrir el depósito o los 2 depósitos, si lo prefieres, de manera inmediata, no te hacen esperar mínimo una semana como WiZInk, y mientras estás perdiendo días de remuneración…
#210

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Big por la experiencia q tengo es un banco serio..no creo q suelten esa noticia y se echen para atrás
Guía Básica